Home / Mods / Istick TC 40W – Próximamente en España
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Istick-TC-40W-SinHumoSevilla

Istick TC 40W – Próximamente en España

En estos últimos meses estamos viendo la carrera de todos los fabricantes por incorporar la función de Control de Temperatura y Eleaf no iba a ser menos.

Cada vez son mas los fabricantes que incorporan la función de control de temperatura en sus mods electrónicos y Eleaf no podía quedarse atrás después del éxito cosechado con la gama de sus mods Istick.

Los Istick están disponibles en 3 versiones de los que se diferencian principalmente por la potencia de salida y el tamaño, pero aun no tenian ningún mod con control de temperatura y de ahí nace el Istick TC 40W con una potencia de salida intermedia entre el Istick 30W y el Istick 50W y con un tamaño mas aproximado al Istick 30W.

El Istick TC 40W promete un tamaño reducido con baterías internas y puerto de carga Micro – USB para poder recargar el mod en multitud de dispositivos o a la red eléctrica mediante un adaptador.

Sin Humo Sevilla traerá las primeras unidades a mediados del mes de Julio sin poder fijar la fecha exacta, así que tendremos que estar pendientes a partir del día 10 para saber cuando llega y el precio final.

Las primeras unidades van a volar

Os dejo el enlace directo del Istick TC 40W en la siguiente imagen.

Recordad que podéis usar el código descuento exclusivo por ser lectores de Vaportunidades del – 7%: VAPORTUNIDADES

 

Istick-TC-40W-SinHumoSevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.