Home / 11-25€ / Invicto eliquid – Líquidos nacionales en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Invicto eliquid – Líquidos nacionales en Sapporet

Ahora que ya hemos vuelto a la rutina de presentaros las novedades del mercado nacional, no hay mejor forma de acabar el primer dia de la rutina con la descripción de los líquidos Invicto, unos líquidos nacionales  que ya tuve la ocasión de probar en su momento, y me parecieron exquisitos.

Y ahora gracias a la tienda Madrileña Sapporet podemos hacernos con ellos, con la garantía y confianza que ofrecen siempre en su servicio tanto de tienda física como online.

INVICTO

  • PK2UM2: Intensa combinación de frutas rojas (fresa, frambuesa, grosella y sandía) maceradas en ron de coco con un toque de Red Astaire.
  • Mango Passion: Helado de vainilla con crema de mango.
  • Frankecookie: Típica galleta con un toque de vainilla y caramelo.
  • Exorcism: Cóctel compuesto de una selección de rones, coco, piña y toques de toffee y tamarindo.
  • Cryptcake: Espectacular galleta avainillada y caramelizada con notas dulces y saladas.
  • Coco Bahía: Deliciosa mezcla de coco y vainilla con un toque de limón.

Todos estos líquidos están disponibles en 0,3 y 6 mg de nicotina, se presentan en botes Chubby Gorilla de 60ml y con una proporción de 80VG/20PG.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.