Home / Atomizadores / Innokin y Wismec – Nuevos productos en Sapporet
sapporet

Innokin y Wismec – Nuevos productos en Sapporet

No necesitan presentación, hoy os hablamos de dos grandes entre las marcas de vapeo. Innokin y Wismec. Innokin Liftbox Bastion mod y Wismec Luxotic kit son dos kits super completos que nos traen estas marcas.

Sapporet también es una de las tiendas Españolas que no necesita presentación. Ya que entre su buen trato y su despege hacia la proliferación de buenas tiendas, se ha hecho un buen hueco en el territorio vaperil.

Así que hacemos una recopilación y juntamos a  Sapporet, Innokin y Wismec. Los tres ingredientes estupendos que no pueden faltar en una receta vaperil.

Os presentamos los kits que tienen a nuestra disposición en  Sapporet, para escoger en colores y opcion de solo mod o kit completo.

WISMEC Luxotic Squonker Kit. Alimentado por una batería 18650 (No Incluida), Luxotic se siente muy compacto en una mano! La botella recargable  incorporada de 7,5 ml de capacidad también ofrece un amplio espacio para el almacenamiento de líquidos.

Este kit incluye el Tobhino BF RDA, un atomizador de goteo reparable de alimentación inferior de alta gama, nos impresiona con su exclusivo diseño de flujo de aire y su estructura desmontable para single coil. El kit viene con varios colores y patrones para su selección.

INNOKIN Liftbox BastionInnokin presenta su nuevo e innovador LIFTBox Bastion Box Mod, el primer dispositivo que utiliza el sistema LIFT Siphon. LIFTBox Bastion presenta una salida no regulada para que los vapeadores disfruten sus experiencias desde 0.1 ohmios y más. LIFTbox Bastion funciona con una sola batería de alto amperaje 18650 (se vende por separado) y se puede cargar a través de micro USB.

La luz LED ubicada en la parte inferior del botón de disparo indica el nivel de batería restante del dispositivo. LIFTBox Bastion utiliza el sistema de sifón LIFT, simplemente llenando el tanque interno, conectando un RDA con Pin BF, cebando las resistencias, ajustando el flujo de aire tanto en RDA como en la caja mod y aspirando su atomizador sin presionar el botón de disparo, el sistema de sifón LIFT mantendrá la saturación de las resistencias. Diseñado para brindar estilo y comodidad, el innovador LiftBox Bastion by Innokin es un gran producto para que los Vapers utilicen sus atomizadores RDA de alimentación inferior favoritos.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejarán indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos eCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

sorteo

¡Sorteo sorteo! – TodoVapeo tira la casa por la ventana

Hoy es Juernes, y no hay mejor forma que endulzar la finalización ...