Home / 50-100€ / Innokin iTaste VTR – Por fin aterriza en la tierra de Fasttech
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Innokin iTaste VTR – Por fin aterriza en la tierra de Fasttech

Estos chicos sin duda saben como complacer a los clientes. Y es que nos dan sorpresas prácticamente todos los días.

Después del tan anunciado lanzamiento del Innokin iTaste VTR a nivel mundial, por fin está disponible en la tierra de la guerra de clones. Pero ojo, no se trata de una replica, en este caso se trata de un producto 100% original como lo son igualmente el resto de productos de la casa Innokin vendidos en esta tienda China.Screen Shot 2013-10-30 at 01.09.09

Anteriormente os había hecho una breve reseña sobre él y por fin podremos probarlo y revisarlo de primera mano. Soy un fiel usuario del iTaste MVP, otro Mod de voltaje y wataje variable con este formato cuadrado. El VTR es más estilizado y  destaca por el posicionamiento de los atomizadores en el lateral de la caja central.

Como todo Mod VV/WV del mercado que se respete, este producto nos ofrece poder variar la corriente de salida, al igual que informarnos a través de su pantalla LED sobre los valores del estado de nuestra batería, lector de resistencias, voltaje de salida entre otras cosas. También incluye las protecciones comunes en este tipo de Mods tales como protección de sobre descarga, limitación del tiempo de la calada, protección de cortocircuitos, aviso de batería baja, etc.

A diferencia del MVP, el VTR funciona con una batería 18650 mientras que el MVP solo funciona con la batería interna con la que viene de fabrica.

El artículo se vende en una bonita maleta de presentación tipo Hardcase junto a un atomizador Innokin iClear 30s con boquilla giratoria 360 grados y un adaptador cónico.

Podéis seguir la siguiente imagen para acceder al producto. Su precio: 54€

Screen Shot 2013-10-30 at 01.09.19

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: