Home / 50-100€ / Innokin iTaste 134 Mini Auténtico – Más barato imposible
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Innokin iTaste 134 Mini Auténtico – Más barato imposible

Recientemente ha salido al mercado la versión Mini de la ametralladora mas conocida del mundo del vapeo. Se trata del Innokin iTaste 134 Mini autentico por un precio excepcional. Como bien sabéis el Innokin iTaste 134 Mini es un mod que presenta las mismas características que su hermano mayor salvo que se presenta en un tamaño reducido compatible con baterías 18350 y 18500.

Es un vaporizador de vatiaje variable que alcanza los 12.5 vatios y que incluye todos los sistemas de seguridad conocidos en este tipo de mods.

Se presenta en una elegante maleta en la que os viene incluido el nuevo claromizador de Innokin, el iClear X.I BDC para que empecéis a vapear al instante.

Por 67,72€ lo tenéis puesto en casa. Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

innokin-itaste-134-mini-fasttech-iclear

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.