Home / 11-25€ / Infinite Kayfun 4 – Economía ante todo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Infinite Kayfun 4 – Economía ante todo

Pasadas unas pocas semanas son muchos los fabricantes, tanto conocidos como poco conocidos  que se han apuntado al carro de las replicas del nuevo atomizador reparable Kayfun V4 de Svoemesto. Personalmente tengo una versión de Tobeco con la cual me encuentro muy contento y de la que os estaré haciendo una video revisión en muy poco tiempo.

En esta ocasión os vengo a hablar de la versión de Infinite, un fabricante Chino que se ha hecho una respetable reputación durante los últimos meses gracias a la buena calidad de sus productos.

Es así como ahora podremos hacernos con el Kayfun V4 de Infinite por unos 20€ puestos en casa, un precio muy económico para una mod de grandísimas prestaciones.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

infinite-kayfun-v4-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.