Home / 11-25€ / Infinite Kayfun 4 – Economía ante todo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Infinite Kayfun 4 – Economía ante todo

Pasadas unas pocas semanas son muchos los fabricantes, tanto conocidos como poco conocidos  que se han apuntado al carro de las replicas del nuevo atomizador reparable Kayfun V4 de Svoemesto. Personalmente tengo una versión de Tobeco con la cual me encuentro muy contento y de la que os estaré haciendo una video revisión en muy poco tiempo.

En esta ocasión os vengo a hablar de la versión de Infinite, un fabricante Chino que se ha hecho una respetable reputación durante los últimos meses gracias a la buena calidad de sus productos.

Es así como ahora podremos hacernos con el Kayfun V4 de Infinite por unos 20€ puestos en casa, un precio muy económico para una mod de grandísimas prestaciones.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

infinite-kayfun-v4-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.