Home / sorteos / fiestas / Inauguración – Nuevo local de El Gnomo Vapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Inauguración - Nuevo local de El Gnomo Vapeador

Inauguración – Nuevo local de El Gnomo Vapeador

Inauguración del nuevo local

Estas son las entradas que a nosotros nos encanta hacer. Y se trata de cuando vamos a hablaros de la inauguración de una nueva tienda, o en este caso, un traspaso a un local a un más grande, apto para todos los clientes.

En este caso hablamos de la tienda Madrileña El Gnomo Vapeador que a trasladado su tienda a un local mas grande, mas adaptado, en el que podrás pasarte horas sin que te des cuenta, gracias a su trato y su gran cantidad de productos.

Pero no solo vamos a hablar de que tienen nuevo local, porque, cuando se habla de una nueva tienda o nuevo local, ¿que es lo que toca?. Exacto, inauguración, y por todo lo alto.

Así que apuntaros bien en el calendario el Sábado día 6 de Octubre, porque desde las 10:30 hasta las 18:00 han preparado una fiesta por todo lo alto. Fiesta en la que no faltará la diversión, catering, bebidas, música en vivo y como no, sorteos, seguro que muchos sorteos.

Sorteos que irán desvelando los próximos día a través de sus redes sociales.

Así que sin más nos despedimos, sin antes volver a recordaros que os apuntéis este Sábado día 6 de Octubre en el calendario y os paseis por la nueva tienda de El Gnomo Vapeador en la C/ Alcalá nº 242.

Además no podemos despedirnos sin mencionaros que El Gnomo Vapeador a realizado una bajada generalizada de todos los productos de su catálogo, así que no lo olvidéis, pasaros por este nuevo local que estamos seguros de que os va a encantar.

Inauguración - Nuevo local de El Gnomo Vapeador

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: