Home / sorteos / fiestas / Inauguración – Nuevo local de El Gnomo Vapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Inauguración - Nuevo local de El Gnomo Vapeador

Inauguración – Nuevo local de El Gnomo Vapeador

Inauguración del nuevo local

Estas son las entradas que a nosotros nos encanta hacer. Y se trata de cuando vamos a hablaros de la inauguración de una nueva tienda, o en este caso, un traspaso a un local a un más grande, apto para todos los clientes.

En este caso hablamos de la tienda Madrileña El Gnomo Vapeador que a trasladado su tienda a un local mas grande, mas adaptado, en el que podrás pasarte horas sin que te des cuenta, gracias a su trato y su gran cantidad de productos.

Pero no solo vamos a hablar de que tienen nuevo local, porque, cuando se habla de una nueva tienda o nuevo local, ¿que es lo que toca?. Exacto, inauguración, y por todo lo alto.

Así que apuntaros bien en el calendario el Sábado día 6 de Octubre, porque desde las 10:30 hasta las 18:00 han preparado una fiesta por todo lo alto. Fiesta en la que no faltará la diversión, catering, bebidas, música en vivo y como no, sorteos, seguro que muchos sorteos.

Sorteos que irán desvelando los próximos día a través de sus redes sociales.

Así que sin más nos despedimos, sin antes volver a recordaros que os apuntéis este Sábado día 6 de Octubre en el calendario y os paseis por la nueva tienda de El Gnomo Vapeador en la C/ Alcalá nº 242.

Además no podemos despedirnos sin mencionaros que El Gnomo Vapeador a realizado una bajada generalizada de todos los productos de su catálogo, así que no lo olvidéis, pasaros por este nuevo local que estamos seguros de que os va a encantar.

Inauguración - Nuevo local de El Gnomo Vapeador

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: