Home / 25-50€ / IJoy y Teslacigs – Ofertas en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
IJoy y Teslacigs - Ofertas en Sapporet

IJoy y Teslacigs – Ofertas en Sapporet

Ofertas de Marzo en Sapporet

Como ya hicimos y dijimos el Lunes esta semana dentro de lo posible queremos dedicarla a las ofertas y promociones que hacen nuestras tiendas de referencia. Como es en esta ocasión nuestros amigos de Sapporet que dentro de sus ofertas han incluido productos como los fabricados por iJoy y Teslacigs.

Dos fabricantes más que conocidos por llevar a cabo un muy buen trabajo y sacar al mercado productos de calidad y sobretodo económicos, y si encima gracias a tiendas como a Sapporet podemos conseguirlos más baratos, que más podemos pedir. A conmutación os describiremos algunos de estos productos pero no son los únicos que tienen en promoción.

Diamond VPC 45

El kit Diamond VPC es un kit de inicio de vapor compacto súper innovador que funciona con una batería integrada de 1400mAh 20350. Con una apariencia de corte de diamante, botón de disparo de diamante, el modo Diamond VPC tiene una velocidad de disparo rápida y una potencia de salida de 45 vatios. El mod utiliza una gran pantalla OLED y tiene modo vape y modo pod, lo que le brinda más opciones de vapeo.

El VPC Unipod tiene 19 mm de diámetro y utiliza una cápsula de 2 ml con una bobina incorporada de 1Ω, pero puede poner otras cápsulas con el adaptador Unipod.

Box Mod XT

Un dispositivo de vapeo de alto rendimiento, utilizando dos baterías de alto amperaje 18650/20700/21700 con un potente chipset de propiedad exclusiva de 220 W que ofrece una gran cantidad de configuraciones de control de temperatura. El Tesla XT 220W implementa un diseño de iluminación único que seguramente evocará los sentimientos del futuro. El Teslacigs  Box Mod XT 220 W tiene opción de distintas batería, ya que viene con un adaptador para aceptar baterías de diferentes tamaños, dentro de la puerta con bisagra accesible por la parte inferior (las baterías se venden por separado).

 A partir de las baterías, Teslacigs XT Box Mod potencia el chipset propietario para acceder al conjunto de control de temperatura disponible, lo que permite el uso de níquel, titanio y alambres de acero inoxidable para un mejor sabor y cocción, mientras que el modo TCR permite sintonización. Las dos batería  también alimenta las muchas características de iluminación LED que le dan un estilo futurista al dispositivo, pasando por 7 diferentes opciones de iluminación para encontrar una opción que se adapte al usuario. Un interruptor de encendido y apagado que ocupa un lugar destacado debajo del botón de vapeo de gran tamaño para una operación intuitiva y nítida.

Box Mod Invader IV

El Invader 4 de gama alta funciona con baterías externas 21700 duales (No Incluidas) que pueden disparar hasta 280W. También es compatible con 20700 y 18650  (No Incluidas). Con el chipset avanzado, el Invader 4 tiene múltiples protecciones para una experiencia de vapeo segura, potente, precisa y eficiente estamos ante un mod semi-mecánico. El Invader 4 viene con 5 niveles de ajuste de voltaje, cubriéndote con diferentes necesidades de vapeo. Definitivamente una opción ideal para el equipo de alta potencia.

Antes de finalizar queremos mencionaros que estas ofertas están por tiempo limitado y es que ellas acabarán el último día de Marzo.

Gracias a Sapporet y a su sección Ofertas Marzo podéis adquirir estos artículos y muchos más a precios muy interesantes, así que no perdáis la ocasión de echarle un vistazo a esta sección de la tienda.

IJoy y Teslacigs - Ofertas en Sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Voopoo y Geekvape - Mods de Vaposeleccion

Voopoo y Geekvape – Mods de Vaposeleccion

Volvemos a comenzar otra semana más, y para amenizarnos lo que queda de semana hoy vamos a hablaros de dos de las últimas novedades de la tienda Vaposeleccion. Esta tienda nos tiene acostumbrados a no parar de sacar novedades en su página web y esta semana no podía ser menos. En esta ocasión de mano de los fabricantes Voopoo y Geekvape.