Home / 25-50€ / IJoy y Uwell – Pack completo en Vapeagrow.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

IJoy y Uwell – Pack completo en Vapeagrow.

En ocasiones son lo fabricantes los que nos dan el kit ya predefinido. Nosotros en esta ocasion os propones un posible pack, que puede quedar muy bien juntos. Y vienen de la mano de IJoy y Uwell dos fabricantes más que reconocidos y con muy buenos productos a sus espaldas.

Además esta compra os la proponemos en Vapeagrow, que también es una tienda Española reconocida y que ya sabemos que su trato al cliente es que el todo vapeador se merece y necesita para estar bien asesorado.

IJOY Capitán PD270

Dispositivo que tiene dos baterías 20700, también compatible con doble bateria 18650 con adaptador incluido. Puede alcanzar hasta una potencia de salida máxima de 234W. Tiene un  tamaño súper compacto, pero se siente cómodo en las manos y fácil de transportar, IJOY PD270 es definitivamente una opción inevitable para vapers.

Las 20700 baterías son seleccionadas para substituir la batería 18650, representando la alta calidad y el funcionamiento estable. ¡IJOY cree que 20700 reemplazará 18650 y será el futuro en la industria del vapeo.

Crown 3 fabricado por Uwell.

La versión 3 del prestigioso fabricante, se hizo esperar su tiempo pero por fin nos hace llegar éste peso pesado que carga hasta 5ml de liquido y con sus 24.5mm de diámetro hará que muchos vapers puedan prolongar su parada a repostar.

Lo estábamos esperando y al fin ha llegado, Uwell nos presenta su Crown 3. En esta nueva versión, tendremos un tanque con una capacidad de 5ml de liquido, un cómodo sistema de rellenado superior y un innovador sistema de intercambio de resistencias.

Gracias a sus 24,5mm de diámetro y una gama de colores disponible amplia, este nuevo Crown se convertirá en el mejor amigo de tus mods mas exigentes. Entre sus mejoras podemos destacar también su nuevo diseño de chimenea con la que notaremos una menor concentración de condensación, y gracias a su llave Crown accederemos fácilmente a ella para su limpieza y mantenimiento.

Su nuevo sistema de Coils ha sido mejorado para darnos el balance perfecto entre vapor y sabor, y con su sistema de fácil montaje su cambio será casi inmediato,  optando por una resistencia paralela, podremos movernos entre los rangos de 70W y 80W para sus coils de 0,5ohm y de 80W-90W en su coil de 0.25ohm.

Ya no hay escusa para coger y vapear.

Además os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: