Home / Atomizadores / iJoy Faatank – El primer claromizador con regulación de calada según el fabricante.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

iJoy Faatank – El primer claromizador con regulación de calada según el fabricante.

Continúan los lanzamientos de otoño en el mundo del vapeo. Esta vez le ha tocado el turno a un claromizador con un novedoso planteamiento.

El nuevo Faatank se presenta como el primer claromizador de gran capacidad que incluye un regulador de aire para ajustar la calada a nuestro gusto, propio de algunos atomizadores reparables.

Esta tanqueta tipo Vivi Nova con la resistencia en la parte alta,  lleva 3 orificios de ventilación de distintas dimensiones para poder controlar el paso del aire. A su vez permite acoplarse a tus Mods por medio de rosca 510 y eGo teniendo capacidad de hasta 2.4ml.

Tanto las terminaciones como el driptip son metálicos y aunque no especifica el material acristalado del cuerpo, podría ser de Pyrex. Además está disponible en varios colores para acomodarse a nuestros gustos.

Veremos que tanta aceptación tiene esta nueva tanqueta y si otros fabricantes se lanzan a seguir esta linea de producción.

Os dejo el enlace al producto.

729836890_208

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Germán tio! Que no puedo gastar mas pasta! jajajaj

  2. Jaja…. Tranqui que aun estamos a principios de mes… ya me contarás cuando pasemos la quincena!! Me has hecho reir de verdad!

    A mi me pasa igual!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.