Home / Atomizadores / iJoy Faatank – El primer claromizador con regulación de calada según el fabricante.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

iJoy Faatank – El primer claromizador con regulación de calada según el fabricante.

Continúan los lanzamientos de otoño en el mundo del vapeo. Esta vez le ha tocado el turno a un claromizador con un novedoso planteamiento.

El nuevo Faatank se presenta como el primer claromizador de gran capacidad que incluye un regulador de aire para ajustar la calada a nuestro gusto, propio de algunos atomizadores reparables.

Esta tanqueta tipo Vivi Nova con la resistencia en la parte alta,  lleva 3 orificios de ventilación de distintas dimensiones para poder controlar el paso del aire. A su vez permite acoplarse a tus Mods por medio de rosca 510 y eGo teniendo capacidad de hasta 2.4ml.

Tanto las terminaciones como el driptip son metálicos y aunque no especifica el material acristalado del cuerpo, podría ser de Pyrex. Además está disponible en varios colores para acomodarse a nuestros gustos.

Veremos que tanta aceptación tiene esta nueva tanqueta y si otros fabricantes se lanzan a seguir esta linea de producción.

Os dejo el enlace al producto.

729836890_208

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Germán tio! Que no puedo gastar mas pasta! jajajaj

  2. Jaja…. Tranqui que aun estamos a principios de mes… ya me contarás cuando pasemos la quincena!! Me has hecho reir de verdad!

    A mi me pasa igual!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: