Home / Noticias / Ijoy Combo RDTA – YonofumoYovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ijoy Combo RDTA – YonofumoYovapeo

IJoy es una empresa de alta tecnología que se dedica al desarrollo, producción y venta de cigarrillos electrónicos, vaporizadores y accesorios. Son propietarios de las marcas de “IJOY”, “CIGPET”, “LIMITLESS”, “RDTABOX” “RDTA” “EXO” y el “FIVETASTE” E-líquido. Principalmente producen alta calidad y productos de moda de cigarrillos electrónicos que pueden ser reciclados. Como una empresa creativa, IJOY promueve las nuevas ideas de vapear sano y siempre por delante de la innovación en cigarrillos electrónicos.

IJoy se compromete a proporcionar productos de electrónica de cigarrillos de la clase alta. Estan adheridos a las necesidades del cliente y valoran sus requisitos. Debido a su constante lucha y la penetración en el negocio de los cigarrillos electrónicos, han sido aprobados por muchos clientes profesionales en el mundo.

Yonofumoyovapeo busca productos cuales puedan ser los más idóneos para nosotros. Por eso confía en IJoy ynos trae el Ijoy combo, un nuevo producto en el mercado con muy buenas características.

Combo RDTA – IJOY:

El combo RDTA Tank es una nueva creación de iJoy y Limitless, es el primer RDTA que incluye Deck bañados en oro intercambiables y a la vez lo podemos transformar de sistema RDTA a RDA (Dripeo), cuenta con 25mm de diámetro y 6,5ml de capacidad.

En el pack se incluye, dos Deck (IMC-2 pre instalado y IMC-3 Tipo velocity), también se incluye una resistencia comercial IMC-Coil de 0,3 ohm.

Además estas resistencias también las tenemos disponibles en YonofumoYovapeo,

Resistencia IMC para el atomizador Combo de iJoy:

Con sus diferentes propiedades, dependiendo de su valor en ohm. La resistencia Combo IMC 0.15 ohm soporta potencias de salida entre 50 y 100 W o la resistencia Combo IMC 0.3 ohm soporta potencias de salida entre 40 y 80 W.

Además para mas información del producto por la web nos hemos encontrado el vídeo de revisión de nuestro conocido revisor “El mono Vapeador”

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 40€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H y por compra superior a 50€ por mensajería urgente 19H (si la compra se realiza antes de las 17:00).

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: