Home / 11-25€ / Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Presentación Ice Love Lollies

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.

Watermelon Lychee

Watermelon Lychee nos trae un sabor que une de manera original el fresco sabor de la sandía, a los tropicales lichis con ese toque dulce y ligeramente ácido que les caracteriza.

Strawberry Watermelon

Este sabor nos propone un delicioso líquido que combina el sabor de la fresca sandía con la jugosidad de las fresas. Un sabor dulce a la par que refrescante.

Cherry Cola

Cherry Cola nos llega con un espectacular sabor a la ya clásica bebida Cherry Cola, una indescriptible mezcla de refresco de cola y jugosas cerezas que no te dejará indiferente.

Blue Raspberry

Blue Raspberry de Ice Love Lollies nos trae un increíble y refrescante sabor a los mejores arándanos azules. Un sabor fresco que no te puedes perder.

Todos estos líquidos vienen en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Como decíamos se os ha hecho la boca agua seguro.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

También disponéis del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que todos los lectores fieles de Vaportunidades obtendrán un 10% de descuento en el total de la compra.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.