Home / 11-25€ / I like VG & Indulge Ejuice – Dulces en YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

I like VG & Indulge Ejuice – Dulces en YoNoFumoYoVapeo

En las últimas exposiciones de vapeo tanto en Madrid como en Barcelona pudimos conocer a  I like VG e Indulge Ejuice. Hoy aterrizan en YoNoFumoYoVapeo  con su formato TPD.

Os recordamos que la normativa TPD, no pueden contener nicotina botes de más de 10 mililitros así que ambos fabricantes nos presentan un bote de un tamaño total de 60 mililitros en los cuales 50 mililitros está hecha la mezcla a 0 de nicotina y posteriormente hay que adquirir un nicokit de 10 mililitros para completar los 60 mililitros para tener tu líquido listo para vapear.

Os presentamos los nuevos líquidos que YoNoFumoYoVapeo incorpora a su almacén para que podamos disfrutar de ellos.

I Like VG

Raspberry: de la marca I Like VG nos ofrece un líquido con sabor a macaron con frambuesa.

Lemon: de la marca I Like VG nos ofrece un líquido con sabor a macaron con limón.

Strawberries & Cream: de la marca I Like VG nos ofrece un líquido con sabor a macaron con fresas y crema.

Drumstick: de la marca I Like VG nos ofrece un líquido con sabor a piruleta de frambuesa con batido de leche.

Cola Bottles: de la marca I Like VG nos ofrece un líquido con sabor a gominolas de coca cola.

BubbleGum Millions: de la marca I Like VG nos ofrece un líquido con sabor a clásico chicle.

Blackcurrant Gummies: de la marca I Like VG nos ofrece un líquido con sabor a las famosas gominolas de frambuesas negras.

Indulge eJuice

Cherry Tart:  es un líquido de la marca inglesa Indulge eJuice con sabor a deliciosa tarta de hojaldre rellena de cerezas frescas y almendras.

Cola Burst es un líquido de la marca inglesa Indulge eJuice con sabor refresco de cola.

Sweet Spot es un líquido de la marca inglesa Indulge eJuice con sabor a una mezcla de frutas exóticas. Un líquido que proporciona un punto dulce que te dejará con ganas de más.

Lemon Dream: es un líquido de la marca inglesa Indulge eJuice con sabor a esponjosa tarta de limón horneada a la perfección.

Strawberry Delight: es un líquido de la marca inglesa Indulge eJuice con sabor a jugosas fresas frescas mezcladas con una crema suave.

Recordar que para todos estos botes necesitas un nico kit:

0 para obtener 60 ml a 0mg de nicotina

10 para obtener 60 ml a 1,5 mg de nicotina

18 para obtener 60 ml a 3 mg de nicotina

YoNoFumoYoVapeo sigue premiando vuestra fidelidad de leernos  y  lo hace con su código de descuento exclusivo “yovaportunidades5” con el que tenéis un 5% de descuento en vuestra compra, además de un 4% extra si hacéis el pago mediante transferencia bancaria .

Además os recordamos por compras superiores a 40 € el envío por mensajería urgente es totalmente gratuito y si tu compra es antes de las 3 de la tarde el envio sale el mismo día Aprovechar que estos líquidos seguro que salen a la venta y desaparecen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.