Home / Noticias / Hoy todos con el Tweet Bomb VaXLibre – Esta será la vencida.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
tweet bomb vaxlibre

Hoy todos con el Tweet Bomb VaXLibre – Esta será la vencida.

Como bien os anuncié durante el día de ayer, esta tarde se celebrará el último consejo de ministros de la temporada y es por ello que hoy más que nunca debemos estar todos unidos para hacer el máximo ruido mediante el Tweet Bomb en Tweeter.

COMUNICADO UPEV
Con motivo de las elecciones las cortes se disolverán casi con toda seguridad el próximo día 26 de octubre lo que significa que el último consejo de ministros de esta legislatura se realizará este próximo viernes.
Si el Real Decreto no se aprueba este viernes es poco probable que se realice en campaña electoral, con lo cual queremos hacer a través de este comunicado un llamamiento unánime a todos los vapers para que se unan a la TweetBomb de este próximo jueves, con más fuerza y participación que nunca.
Si no se aprueba este viernes podremos descorchar el cava y celebrar el triunfo, con cautela pero triunfo en definitiva.
El hashtag os lo diremos el jueves por la mañana.
Un saludo a tod@s!!

El #hashtag seleccionado para esta ocasión será #VaXLibre. Recordar que no debéis hacer uso de él hasta la hora indicada, ya que de lo contrario corremos el riesgo de no convertirlo en trending topic. Así que por favor, no hagáis tweets con este hashtag hasta las 20:00 de hoy jueves 22 de Octubre.

A por todas!

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.