Home / Mods / HotCig Hana Modz – Uno que viene de camino!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

HotCig Hana Modz – Uno que viene de camino!

Tal como os he comentado en varias entradas anteriores, llevo semanas en conversaciones con algunos fabricantes asiáticos sobre la nueva replica estrella del mercado. Y es que se trata de un golazo por partida doble. Por una lado la carcasa y por otro la electrónica.

El HotCig Hana Modz es una replica de los mods en formato petaca del fabricante Hana los cuales han tenido mucho éxito últimamente y al parecer incluso tienen serias dificultades para abastecer la gran cantidad de demanda de una hambrienta clientela mundial. No me extraña que tantos fabricantes asiaticos hayan apostado por él.

Como os habia comentado con anterioridad, HotCig ha sido la empresa más transparente en cuanto a comunicación e información sobre este nuevo mod. De hecho el mod numerado 067 que vemos en la fotografía está en este momento de camino e España, concretamente al País Vasco, en donde lo estaré destripando, probando y ante todo, disfrutando en muy pocos días.

En breves os prometo una entrada con los distintos presupuestos que me han mandado distintas empresas. Precios que rondan desde lo 30$ hasta las 120$.

De momento os dejo la imagen de este Hana Modz 20W color negro que pisará tierras peninsulares en pocos días!

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio