Home / Noticias / HealthCabin Cancela temporalmente los envíos a España – Gran lamento…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

HealthCabin Cancela temporalmente los envíos a España – Gran lamento…

Hoy he recibido una triste noticia por parte de un lector de vaportunidades.com. HealthCabin cancela temporalmente los envíos a España dada la inestabilidad y efectividad por parte de las empresas de correos para enviar satisfactoriamente los productos a nuestro país.

Esta es, sin duda alguna, una triste noticia ya que HealthCabin ofrecía una variedad de productos relacionados con el vapeo a precios bastante interesantes. Fueron varios los pedidos realizados en esta tienda China que llegaron sin ningún contratiempo e imagino que tanto los retrasos como devoluciones de pedidos está siendo algo generalizado a nivel general en China.

Os dejo la respuesta ante la imposibilidad de poder escoger una empresa de correos al intentar realizar un pedido.

You can not find a shipping method to choose,because we have stopped temporarily shipping orders to your country recently, as both EMS and China Registered Airmail is very unstable to ship orders to your country, many parcels were delayed or returned to us.

sorry about such inconvenience caused to you.
We hope we will soon reopen those shipping method to your country after the situation become normal.

Best regards,
Health Cabin Support Team

Una verdadera pena… Os mantendré informados de nuevas noticias. Quiero agradecer a tod@s los lectores que con sus avisos aportan información importante para el resto de usuarios de Vaportunidades.com.

Podréis revisar la tienda haciendo click en el siguiente enlace.

healthcabin-cancela-envios620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.