Home / 25-50€ / Hcigar, Ystar y Limitless – Nuevos productos en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Hcigar, Ystar y Limitless – Nuevos productos en Sapporet

No paran de llover novedades por todos lados. Esta semana nos encontramos en Sapporet, con nuevos RDA y atomizador de resistencia comercial de la mano de fabricantes conocidos como Limitless y Hcigar y otros que no lo son tanto como Ystar.

Sapporet se viste de primavera y nos trae estos RDA y este atomizador de resistencia comercial de fabricantes con muy buena reputación y uno que quiere hacerse un hueco en nuestros cajones, por eso os vamos a hablar de 2 atomizadores de dripeo en seco y un tanque subohm que seguro van a ser de vuestro agrado, ya que como en todo, cada atomizador esta diseñado para un tipo de vapeador.

HCIGAR

  • Maze V3: Maze V3 es el nuevo y original diseño de atomizador RDA de HCigar. Su entrada de aire única es un tubo que puede girarse con un destornillador para regular la dirección del aire y conseguir un increíble control sobre el flujo del vapor y el angulo de entrada, además de ser reemplazable, incluye dos o cuatro agujeros para vapear de formas diferentes. Los postes cuentan con unos agujeros grandes de 2,5mm de diámetro que facilita la configuración y la reparación de las resistencias gracias a sus tornillos hexagonales interiores y exteriores, siendo muy recomendable y fácil para los que se inician en el vapeo.

YSTAR

  • Legend RDA: El Legend RDA by YSTAR está bañado en oro de 24K para mejorar la conductividad y darle un aspecto pulcro. Con sus 24mm de diámetro y su deck preparado para dual coil, con una largura algo mas grande de lo que estamos acostumbrados pero con un resultado que os encantará.

LIMITLESS

  • Lmc Limitless Reactor: Limitless Reactor Sub Ohm Tank, la nueva obra maestra de LMC, utiliza resistencias de 0,5Ω con un sistema de regulación de aire en la parte inferior. El auténtico Reactor proporciona un buen sabor y una enorme producción de vapor. Fácil de rellenar por la parte superior y construido en acero inoxidable para un vapeo inmejorable.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejará indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: