Home / Noticias / ¿Hay una Replica del Gi2 de Grand Innovations? – Te lo cuento todo….
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¿Hay una Replica del Gi2 de Grand Innovations? – Te lo cuento todo….

Ayer hubo un flujo de información bastante importante alrededor de la disponibilidad del mod electrónico Gi2 de Grand Innovations por parte de dos fabricantes asiáticos.

Ambas empresas, anunciaban en sus cuentas de Alibaba el Gi2 a precios realmente sorprendentes. Tanto Cloupor como iCloudcig las anunciaban con algunas imágenes que imagino serán del producto original.

Tras el gran revuelo en las redes sociales hoy os puedo decir algunos datos en concreto. Me puse en contacto con ambos fabricantes para preguntarles al respecto y la respuesta es clara y simple.

En este momento existe la intención de clonarlos, pero todavía no están producidos ni mucho menos. Uno de ellos me comentó que apenas habían recibido uno original y que se pondrían manos a la obra para replicarlo cuanto antes. Lo que estos chinos no sepan hacer no lo hace nadie más…

Por lo tanto, pasadas unas horas, Cloupor ha retirado de su cuenta de Alibaba todas las referencias a este mod electrónico, mientras que en la web de iCloudcig aun podemos ver algunos detalles.

Pienso que estas empresas han hecho esto como estrategia para hacer una especie de estudio de mercado y creo que la respuesta la han tenido en menos de un día. Si queremos un clon a buen precio del Gi2 de Grand Innovations… solo es cuestión de tiempo.

Los próximos meses nos traerán grandes novedades en el mercado del cigarrillo electrónico. Evolv, principal fabricante de chips norteamericano debe estar temblando ante el dinosaurio de la industria china.

Asi que lo dicho… de momento no hay ningún Gi2… pero si hay intenciones de hacerlo.

10269553_10203727263723610_6831702889800739546_n

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.