Home / Noticias / Hangsen Shop al 15% de descuento – Últimos días…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hangsen Shop al 15% de descuento – Últimos días…

Os he hablado varias veces sobre esta tienda polaca, distribuidores de productos Hangsen en Europa. Del mismo modo son varias las veces que he llegado a comprar en ella aprovechando las grandes oportunidades que ofrecen cada cierto tiempo como los botes de 100ml de líquidos por precios realmente sorprendentes. llegando a costar unos 10€ (por lo que he visto en este momento están en unos 13€ los 100ml).

Pero la buena noticia es que hasta el día de mañana 4 de Noviembre todos los productos gozan de un importante descuento del 15% por lo que debéis andar con rapidez para no perder la oportunidad. Para ello podéis usar el código de descuento HALL15.

Recordar que en Hangsen Shop también venden todo tipo de productos  para vapeadores y su stock no se limita única y exclusivamente a los líquidos del fabricante asiático.

Os dejo el enlace a la tienda en la siguiente imagen. Escoger la visualización en vuestro idioma de preferencia y moneda en la parte superior derecha de la web.

hangsen-shop-halloween-oferta

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.