Home / 100+€ / Hana One DNA40 – Ya en España revisado y disponible…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
hana modz hana one sinhumo sevilla

Hana One DNA40 – Ya en España revisado y disponible…

Se lleva hablando desde hace cierto tiempo acerca de la nueva creación del reconocido fabricante Norteamericano Hana Modz quien nos trae un renovado Hana con ciertas virtudes que valen la pena destacar.

A priori parece que solo ha sufrido una renovación estética, pero en sus entrañas aloja un potente chip DNA40 de Evolv con capacidad de funcionar tanto con una como con dos baterías 18650. Como dicen los amigos de SinHumo Sevilla…

Eliges tu tanque. Eliges tu líquido, tu resistencia y obviamente tu mod. ¿por qué no elegir la duración de la batería?
Presentamos el nuevo Hana One de Hana Modz! Ahora tu eliges para una o dos baterías.

Lo mejor de todo es que ya tenéis la revisión de Julio Ruades en su canal de Youtube El Mono Vapeador para que sepáis exactamente de qué se trata.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen. Y no olvidéis de utilizar el cupón de descuento exclusivo para los lectores de Vaportunidades.com.

hana modz hana one sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Despues de la revisión de Julio, no entiendo cómo recomiendas esto en tu página.

  2. La verdad que no pasa nada con publicarlo… Una cosa es lo que opine alguien acerca de un producto, otra cosa es que sea o no funcional. La opinion de un revisor solo es eso, una opinion. No es un hecho y en muchas ocasines es hasta cuestionable.

    Hay miles de personas que estan disfrutando de este tipo de dispositivo, porque a un revisor no le guste algunas cosas particulares no significa que sea malo.

    Lo mejor de todo en estos casos es tenerlo en las manos, probarlo y tener un criterio independiente y real.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.