Home / 25-50€ / Hana Modz replica llega a Fasttech – ¿Lo estabais esperando?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hana Modz replica llega a Fasttech – ¿Lo estabais esperando?

Si, estoy seguro que lo estabais esperando, después de tantas entradas escritas al respecto y tras la aparición del primer Hana Modz de Hotcig en España del cual os hice una breve introducción en video ayer, ya tenemos el Hana Modz en la tienda China Fasttech.

En este momento están disponibles sus dos variantes: La Regular compatible con baterías IMR  18650 y la versión MINI con batería interna LiPO de 1500mAh. Ambas variantes solo están disponibles en color negro…de momento. Y como era de esperar, se trata de la versión con el chip de 20 vatios basado en el Chip Evolv DNA20.

La versión Mini además nos incluye un cable USB  de 70 centímetrospara la recarga y un estuche para el cinturón.

No dudo que durante los próximos días empiecen a aparecer las versiones de distintos colores para finalmente encontrarnos con el Hana Modz con el chip de 30W.

Tener en cuenta que la fecha de envío previsto para este producto es de 15 días.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

hana-modz-replica-clone-fasttech-regular-mini

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.