Hana modz dna 30w dna30 fasttech 18650

HANA MODZ Pack DNA 30 – Ahora con portapilas para baterías 18650

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Han ido cayendo a cuentagotas, y esta semana por fin han llegado a Fasttech los Hana Modz con chip DNA30 que incluyen portapilas para baterías 18650 en lugar de las baterías internas recargables tipo Li-Po.

Esto es una gran ventaja ya que la principal limitación de las baterías Li-Po era precisamente la poca autonomía o duración de la batería.

En este caso, incluso me quedo más tranquilo conociendo cuales son las baterías concretas que pongo, el amperaje de descarga máximo, mAh, etc.

Están disponibles en varios colores y los encontraréis accediendo a través de la siguiente imagen.

Hana-modz-dna-30w-dna30-fasttech-18650

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

4 comentarios de “HANA MODZ Pack DNA 30 – Ahora con portapilas para baterías 18650

  1. djturpin dice:

    Hola Ger!!
    Llevo un par de meses esperando este momento :), el de que salga el modelo con portapilas y de color, pero ahora que esta, tengo la duda, ¿me espero y ahorro para el de cloupor o compro este sin saber realmente los resultados?. ¿cual es tu opinion?

  2. Mace dice:

    yo tamb estoy pensando en hacerme con uno de estos hace poco se me estropeo el Vamo 5, este mod se puede recargar sin sacar la bateria?

  3. Vaportunidades dice:

    En ambos casos, sea batería de li-po o 18650 se puede cargar por el puerto frontal USB. En cuanto a cual comprar, la verdad el punto fuerte es la electrónica y como no se como va este en concreto mi recomendacion es… si puedes esperar y gastar un poco más hacerte con el de cloupor.

    Aun asi tengo entendido que todas las nuevas remesas de chips estan mejoradas y no tiene nada que ver con la programacion que tenian hace un par de meses, asi que en este caso te diría que ambas opciones son totalmente validas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vaportunidades utiliza cookies para mejorar tu experiencia.