Home / 25-50€ / Hana Modz 30W de Angelcigs – Os confirmo los rumores
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hana Modz 30W de Angelcigs – Os confirmo los rumores

La semana pasada nos despedimos con una interesante noticia de la mano de la tienda China Angelcigs. En ella os comentaba que existía la posibilidad de que los Hana Modz 30W de Angelcigs fueran exactamente los mismos del fabricante Cloupor, conocidos por ser las replicas más seguras y fiables del mercado.

Tras haber conversado dilatadamente con Angelcigs e intercambiar varias impresiones y fotografías hoy han hecho publico por medio de su canal de Facebook que efectivamente los Hana Modz 30W que venderán en muy poco tiempo son exactamente los mismo del fabricante Cloupor. La buena noticia de todo esto es que su precio es muy reducido y que se trata de uno de los productos mas interesantes que hay en este momento en el mercado.

A mi modo de ver, El cloupor Hana Modz 30W es hasta la fecha el mejor lanzamiento, tanto por calidad como por precio de lo que va de 2014.

Many friends asked if our DNA 30 is made by Cloupor. We can’t make sure last week. But just now we confirmed that our DNA 30 are exactly supplied by Cloupor. Also this manufacture makes best DNA 30 clones. Thank you.

Os dejo el enlace a la tienda Angelcigs en la siguiente imagen y os estaré informando una vez esté disponible en su página web.

angelcigs-hana-modz-30w-cloupor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.