Home / 25-50€ / ¿Hammer Mod Clon en España? – Lo estoy esperando!!!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¿Hammer Mod Clon en España? – Lo estoy esperando!!!

Hace unas semanas  empezaban  estar disponibles las replicas del Hammer Mod  de las casas HCigar y Ehpro. Tanto los foros como varios grupos de Facebook mostraban su emoción por este mod que al parecer debe ser una replica 1:1 de su original.

En mi caso he querido esperar a que estuviera en venta en España, ya que no me corre prisa el tenerlo. En este momento está disponible en la tienda Spaincigar y muy pronto lo podremos tener en la tienda Vapsense… al menos eso me he encontrado hoy revisando su catálogo de productos.Estaré atento y os avisare en cuanto lo tengan en stock!

Sinceramente me alegra de sobremanera ver estos productos directamente en España para no tener que esperar los interminables viajes desde tierras Asiáticas. Así que ya sabéis donde os podréis dar un capricho para estas navidades.

Podéis visitar los productos haciendo click en los siguientes enlaces:

Spaincigar

Es una pena no poder contar con un código de descuento para Spaincigar, pero tras varios intentos para ponerme en contacto con ellos no he recibido una sola respuesta…

Vapsense

 

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. En gourmetvapours lo tenian una semana antes que en spaincigars… yo lo tengo hace 15 dias

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.