Home / 11-25€ / Hammer mod clon – Desire-ecig no se ha quedado atrás.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hammer mod clon – Desire-ecig no se ha quedado atrás.

La semana pasada publicaba dos entradas sobre la llegada de estos clones al mercado tanto nacional como internacional. La tienda China Desire-ecig no se ha quedado atrás e incluye el Hammer mod clon en su catalogo de productos durante este fin de semana.

De acuerdo a la descripción de la web, se tarta de una replica 1:1 fabricada en Acero inoxidable y que ademas incluye todas las piezas modulares para poder utilizar todos los tamaños de baterías 18xxx.

Podéis seguir al producto haciendo click en la siguiente imagen.

desire-ecig-hammer-mod-kato-620x330

Aquí os dejo el video que esta tienda ha preparado sobre este producto.

Gearbest cigarrillos electronicos

9 comentarios

  1. Al final he comprado este Hammer después de mirar muchas rèplicas y pensando siempre que no era el de Tobeco. Les he escrito un email (después de haberlo comprado) diciendoles que si era el de Tobeco no lo quería. Me han contestado muy ràpido diciéndome que es el de KGO-tech que Tobeco no es un fabricante; es una empresa comercial ¿Alguien tiene referencia de KGO-Tech?

  2. Buenas coke,

    Hace tiempo yo había oído hablar de este fabricante (en referencia a precios) pero no te puedo facilitar muchos detalles en cuanto a calidades, solo te puedo decir que creo que son también los fabricantes del KF lite que vende desire-ecig y con el cual yo estoy muy contento con su rendimiento, ahora con las calidades ya te podría decir que son muy mejorables.

    En su catalogo a dia de hoy no salen ni el KF ni el Hammer, pero si que salen en las fotos de la pagina principal de la web.

    Te dejo el link del fabricante haber si te puede ayudar;

    http://www.kgoecig.com

    Un saludo

  3. Muchas gracias Mod. Voy a echarle un ojo. Esperemos que sea una copia mejor que la de Tobeco porque era la más cara. Un saludazo

  4. 🙂 espero que sea un buen clon y que la compra merezca la pena, ya me contaras.

    Buen finde

  5. Efectivamente, si habia oido habalr de KGO en un par de ocasiones, con muy buenas referencias sobre ello, espero te salga un buen producto, ya nos contarás.

  6. Buenas. Acabo de recibir el HAMMER de Desire-ecig. No es el de Tobeco. Muy, muy recomendable. Integración perfecta con baterías tanto en el alojamiento como en la integración , no hace efecto sonajero queda fija y entra perfectamente en el hueco sin hacer esfuerzo. Estaba buscando un mod para poder estar frente al Pc y no tener que preocuparme del bloqueo al apoyarlo, además es una pipa y me encanta la ergonomía. Acabados muy buenos. Integración con atos perfecta. Entrega super rápida (2semanas) y perfecto el embalaje. Totalmente satisfecho. Es lo que buscaba. Me consta que en el de tobeco son compatibles el pulsador y la base del polo positivo con los del The king y chi you, probaré cuando me llegue a ver si con éste también, por si a alguien le interesa. Saludos

  7. Muy buena reseña! Muchas gracias!!!

  8. ¿Cómo mejorar conductiividad del Hammer?
    Muy fácil y funciona. Si desenroscamos la pieza redonda (donde se aloja normalmente el atomizador), nos encotramos el polo de latón. Por la parte trasera donde lleva el plástico blanco se puede desenroscar para sacar el polo que precisamente lleva un muelle dentro ( ver video Ruades Hammer). El muelle es muy fino y por lo tanto nos proporciona una conductividad bastante débil. El truco está en cortar un muelle de la misma longitud de un mechero CLIPPER (el que presiona la piedra de encendido). Como la sección es más fina que el muelle del Hammer simplemente metemos uno dentro del otro y juntos los colocamos de nuevo en el pin donde iba alojado, montamos. Quedará un poco más consistente y habremos ganado conductividad. Saludos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.