Home / 11-25€ / Halo y Cosmic Fog – Los premiun en YonofumoYovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Halo y Cosmic Fog – Los premiun en YonofumoYovapeo

En el día de hoy nos gusta el reconocimiento, poder ser cliente VIP, utilizar cosas exclusivas y como no, vapear líquidos premium. En esta ocasión os hablamos de las marcas conocidas Halo y Cosmic Fog.

La categoría de líquido premium es una revalorización, es dar categoría a un producto que la tiene, ya sea por composición, por sabor o complejidad en su elaboración…

Nuestras tiendas Españolas hacen todo lo posible para satisfacer nuestras ansias de novedades en el mercado. Y eso que el campo de los líquidos no es tan sencillo, ya que hay muchos fabricantes. Cada fabricante tiene diferentes sabores y formatos. Por esa razón os queremos presentar algunos productos que traen nuestras tiendas Españolas, y en esta ocasión es YonofumoYovapeo que dentro de su apartado de “próximamente” se encuentra Devlin de Halo, un líquido con notas de rico caramelo unidas para crear un líquido gourmet con un toque dulce final.

En su catálogo también nos encontramos con toda la gama de Cosmic Fog, como ya os anunciábamos hace unos meses. Os dejamos un poco la descripción para que los vayáis conociendo.

Baie Cream: Una crema batida de miel clásica, potenciado con la esencia de la dulce fruta de la pasión y rematado con una exótica tarta de bayas.

Church: Bolas de helado de vainilla a la antigua, ligeramente rociados en chocolate caliente. El sabor se completa con notas sutiles de plátanos en rodajas.

Cola Gummy: Esas gominolas de coca cola masticables que a todos nos encantaron.

Euphoria: Tú cereal favorito está de vuelta, con un toque! Naranja, bayas silvestres, trozos de limón y lima-limón sumergidos en la leche.

Kryptonite: Una mezcla dulce y refrescante de melón fresco.

Milk Honey: Dulce de leche y la nota perfecta de la rica miel para rematar.

Neon Cream: Es el nuevo sabor de sorbete de naranja, frambuesa y lima-limón perfectamente mezclados en una crema sutil dulce y fresca combinada a la perfección.

Nutz: Fresa dulce y jugosa, fundido uniformemente sobre la mantequilla de fresca almendra molida. Con una infusión de notas sutiles de la crema batida de miel.

Streek Lost: Es una gran montaña de fresas recogidas a mano mezclado con un toque justo de suave y cremoso yogur griego.

The Shocker: Con fresas dulces emparejados en una mezcla perfecta de frutas tropicales que atraen justo a tiempo para la ráfaga impactante de limonada y cítricos que bailarán a lo largo de tu paladar.

Os dejamos los enlaces de cada sabor para que nada mas veáis una descripción que os guste poder ir directos a comprarlo.

Recordar que YonofumoYovapeo ofrece envío gratuito por agencia por compras superiores a 40€ y podemos conseguir hasta un ahorro del 9% en el total de la compra, con el código exclusivo para los lectores de vaportunidades  “Yovaportunidades5” y un  4% adicional si al pagar lo haces por transferencia.

Os dejo el enlace a su tienda online en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeopremium

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.