Home / 0-10€ / Halo ultimas unidades – Remate en Vitalcigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Halo ultimas unidades – Remate en Vitalcigar

Muchos de los de la vieja escuela del vapeo conocemos los líquidos americanos HALO, que llevan ya largo tiempo en el mercado. Con sus matices y sabores caracteristicos.

VitalCigar nos da una nueva oportunidad de adquirirlos con su ofertas de ultimas unidades. En los formatos de 7 y 30 ml.

Tenemos grandes sabores como el “PRIME” que es uno de esos líquidos que merece la pena probar. Está creado a partir de los mejores matices de tabacos del mercado, creando una auténtica experiencia de sabores. Con una presencia terrosa y un dulzor muy sutil e interesante, es un tabaco que pese a ser seco y relativamente fuerte, también incluye notas de cacao que lo matizan. Sin ser especialmente pesado en paladar, es un e-líquido suave y joven y es perfecto para aquellos fumadores que se inician en este apasionante mundo del cigarrillo electrónico.

Tambien el conocididismo”SUB-ZERO” que es uno de los e-líquidos para los amantes de los sabores mentolados, el subzero es el súmmum del frescor, dejando una sensación en la boca que nos recuerda al del hielo con un toque de menta. Es ideal para los más atrevidos con el mentol.

En ultimas unidades se encuentra el “LONGHORN” que se caracteriza por ser una de las mejores posibilidades en cuanto a mezcla de tabaco curado al fuego con toques de tabaco robusto. Es, ante todo, un tabaco muy equilibrado en boca y que sin dudas convierte cualquier vapeo en una experiencia única. De sabores elegantes y clásicos, el LongHorn promete no defraudar a los más sibaritas.

Para los amantes del café “CAFÉ MOCHA”, este e-líquido, se caracteriza por ser una de las representaciones más auténticas del café Mocca. Es sencillamente ideal para todos los que buscan un e-líquidos que represente de la forma más fidedigna el café natural tipo Mocca. Dulce en boca, debido a las notas de Capuchino, es un producto dulce y agradable, con toques de mocca y avellana, siendo dulce pero no empalagoso, y por supuesto agradable en todo momento del día.

Como ya he dicho anteriormente son ultimas unidades, entra en su web haciendo clic en la siguiente imagen, busca tu sabor y tu graduación de nicotina y aprovecha este remate que nos hacen desde VitalCigar.

Dentro de su web podemos encontrar producto muy interesantes y recordar que ademas nosotros podemos  disfrutar de un código exclusivo de descuento  con el código “VAPORTUN” con el que obtendremos 2€ de descuento en nuestra compra.

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. CUIDADO con VitalCigar, esta oferta es de productos caducados, algunos de hace más de 2 años, lo que significa que se han fabricado hace más de 4. En ningún momento lo avisan. ESTAFADORES.

  2. Rectifico el comentario anterior, me van a enviar los productos con fecha correcta.
    Por lo que retiro lo de estafadores.
    Lo siento, no son las formas correctas.
    De todas formas insisten en que la oferta es de productos pasados de fecha que según ellos no están en mal estado.
    Aun así el trato que he recibido por su parte ha sido muy correcto. Muy buena atención al cliente.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: