Home / 0-10€ / Halo y sus aromas – Aterrizan en SinHumoSevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Halo y sus aromas – Aterrizan en SinHumoSevilla

Quién no conocer a Halo? Los que llevamos tiempo vapeando sabemos que es muy conocido.

Halo es conocidisimo por ser una marca de e-liquid, que lleva con nosotros desde 2009. Y sabores carazterísticos cmo el tribeca o el subZero son de los más famosos.

Pero hoy no os hablamos de Halo por recordar lo de siempre, sino que ahora Halo se ha reinventado y ha sacado su gama de Aromas.

SinHumo Sevilla se sube al carro de las novedades, al momento en primicia. SinHumo Sevilla tiene la gama de aromas de Halo.

Os dejamos la relación de los aromas, a que porcentaje se usan y tiempo de maceración.

Turkish es el ideal para los amantes de los tabacos aromaticos.

Malibú tiene un sabor a menta que le recordará a los trópicos. Aromas dulces de piña y coco que le darán la impresión de degustar una piña colada. Líquidos perfectos para refrescar la niebla! Usados a un porcentaje recomendado 15%. Con un tiempo maceración recomendado mínimo 15 días.

Prime 15 es un sabor tabaquil suave y seco con un toque a frutos secos y cacao, ideal para vapearlo durante todo el día. Usados a un porcentaje recomendado 15%. Con un tiempo maceración recomendado mínimo 15 días.

Los amantes de la menta sucumbirán al sub-Zero sin dudarlo. La combinación de varias mentas y un acabado ligeramente azucarado de menta asustara las papilas gustativas de los vapores amateur de este gran e-liquid clásico. Usados a un porcentaje recomendado 15%. Con un tiempo maceración recomendado mínimo 15 días.

Tribeca como muchos ya conocéis, se trata de un excelente sabor tabaquil con un ligero toque de vainilla y caramelo. Usados a un porcentaje recomendado 15%/20%. Con un tiempo maceración recomendado mínimo 15 días.

Como ya os decimos son aromas, tenéis que mezclarlos con una base. De momento aún podemos comprar botes de base de tamaño grande. Recordar que tras la TPD los 20 mg de nicotina en 10 ml será el tamaño máximo.

También están los botes vacíos para hacer las mezclas. Y poder transportarlos mejor.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos aromas, acompañados de base. Nuestros amigos de SinHumo Sevilla  por compras superiores a 50€, os hace el envío por mensajería urgente gratis.

Recordar que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos aromas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

aromas halo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: