Home / 100+€ / H-Stone – High end de competición en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

H-Stone – High end de competición en Sapporet

H-Stone es un fabricante que desde  la pasión por Cloud Chasing se pasaron al diseño y desarrollo de Mods competitivos especialmente diseñados para HARD VAPING, Mods diseñados por Cloud Chasers para Cloud Chaser. El estudio de materiales y la investigación constante son sus claves del éxito.

Éxito como el que está teniendo también Sapporet, y no podían dejar de incluir en su catálogo estos espectaculares mods de competición. Sabemos que son espectaculares porque  nosotros tuvimos la suerte de ver sus modelos en la ExpoVape Barcelona 2017, donde además nos hicimos con uno de sus modelos de edición limitada. Nosotros tenemos el 6/10 y “El Mono Vapeador” el 7/10.

Sapporet no podía perderse tampoco el tener entre sus ventas este mod de competición y de buenas características.

En este caso escogieron el Vader, que os lo detallamos a continuación, pero para abrir boca os dejamos una imagen.


HStone Mods – Vader Mod.

Mod de la mecánica de competencia, el Vader es un mod diseñado para garantizar la máxima conductividad y el máximo rendimiento en el campo de la mecánica mod, funciona con pilas  18650, 20700, 21700. Se sugiere el uso de baterías de seguridad, no está dañado o arruinado, y para verificar la integridad de la batería en cada uso.

Sistema interno de junta tórica para evitar el desgaste de la batería 18650, carcasa con 18650 baterías en WRAP MAGGIORATO .

Sistema de manga interior estético , para cambiar el color de los agujeros estéticos VADER.

Sistema de autorregulación para baterías 18650/20700/21700 . La tapa superior es autorregulable para evitar el globo interior de las baterías.

Tanto con imanes de neodimio certificados para un mejor rendimiento.

El VADER está certificado RoHs CE y ha sido fabricado con el uso de materiales certificados con un alto grado de pureza.

Mod máximo 32 mm de diámetro, la altura aproximada es 95/100 mm . La rosca Hybrid 510 integrado en la parte superior del VADER,  compatible con Atomizadores de hasta 25 mm de diámetro.

Vamos un mod para darle caña y fabricado con materiales resistentes. Sapporet nos trae un  buen cacharrito.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejarán indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Y no solo está disponible online, sino que están disponibles las tiendas físicas en Alcorcon, Aranjuez o Palma. Ya os las enumeramos hace unos días.

 Y ahora os lanzamos un bombazo para el día de mañana.

Como es festivo si no tenéis nada planeado os ofrecemos un gran plan Centro comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares el día 1 de noviembre va a nacer el nuevo Stand de Sapporet. Mañana les dejan estar de 12:00-20:00. El día 2 haran el horario normal de tiendas. Y recordad de Lunes a Domingo.

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

 

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: