Home / 100+€ / H-Stone – En Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
H-Stone - En Sapporet

H-Stone – En Sapporet

H-Stone, bottom fedder en Saporret

Estáis acostumbrados a que en Vaportunidades os informemos de productos nuevos, novedades y ofertas, pero no son muchas las ocasiones que podemos hablaros de productos únicos y exclusivos. Por eso cuando tenemos la ocasión no podemos dejarlo pasar y es que en esta ocasión la tienda Sapporet a traído un producto que será la delicia de los amantes de los mod bottom fedder. Se trata del exclusivo y nuevo mod bottom fedder de H-stone.

Son 3 modelos que en características son exactamente iguales pero cambia la estética de cada uno de ellos, así que solo os pondremos la descripción de uno.

H-Stone grabado Kraken Violet

El Alimentador inferior de caja se realiza en Delrin Black con un acabado mate y grabado completo. El Mod se puede usar con baterías 20700 o 18650, gracias a su adaptador dentro del paquete. La tapa está hecha de plexiglás transparente con grabado láser.

El Kraken Violet es un Mods BF completamente mecánico, su funcionamiento y conductividad es perfecta gracias a su pletina de cobre bañada en plata, lo que asegura una potencia óptima.

El adaptador interior está hecho de Delrin de color negro con pasadores de cobre plateado, plateado para garantizar un excelente rendimiento. La botella interna es de silicona, una Cappy R de Delsole y un cabezal MM510 ORIGINAL Squonk.

Los otros dos acabados son: Massone black & red y Damasco Back White.

NOTA: Los mods mecánicos y atomizadores reparables son exclusivamente para usuarios experimentados con conocimientos de la Ley de Ohm. Se recomienda el uso baterías IMR de alto rendimiento/amperaje y en perfectas condiciones. No utilizar bajo ningún concepto baterías que hayan sufrido caídas, que tengan deformaciones en la estructura, desperfectos en la funda exterior o chispazos en los polos. Desde Sapporet recomendamos la batería Sony VTC5A con menos de 200 ciclos de carga por seguridad. No nos hacemos responsables del mal uso que pueda hacer el usuario y de los posibles daños ocasionados.

Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre este mod o los otros productos de los que dispone la web haced clic en la siguiente imagen.

H-Stone - En Sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: