Home / Noticias / Grandes Novedades en Evapour-Malaga – Fusión y ofertas
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Grandes Novedades en Evapour-Malaga – Fusión y ofertas

Desde la tienda Evapour-Malaga me notifican de algunas novedades que en definitiva le van a venir muy bien a todos los vapeadores de la zona. Y es que han reunido esfuerzos con la tienda Humos Saludables y se fusionan para trabajar como una única unidad ofreciendo no solo muchos productos sino que un servicio al cliente excepcional. De esta manera, en Evapour-Malaga no solo podreis ir a comprar vuestros productos preferidos sino que también podréis encontrar todo el asesoramiento necesario para hacer una buena compra, mantenimiento y reparaciones.

Del mismo modo incluyen en su linea de líquidos, los sabores de la marca Ecig Hellas de las que estoy esperando una muestra de la tienda Aroomas, así completan aun más su paleta de sabores junto a marcas como Atmos Lab o TPA.

En Evapour Malaga, quieren apostar por prestar un servicio sin precedentes en temas relacionados con la alquimia al igual que con los atomizadores reparables, el último paso en la cadena de progreso en el vapeo.

También me anuncian que dentro de muy poco tiempo tendrán su “rincón del vapeo” en donde organizarán talleres, degustaciones, quedadas y evidentemente ventas de los mejores productos del mercado.

Por último me cuantan que tiene todos los líquidos Feelife en oferta por solo 1.5 €

Mi enhorabuena para eVapour Malaga por este gran paso!

Os dejo el enlace a su web en el siguiente enlace.

evapour-malaga,-novedades-humos-saludables

 

 

 

 

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.