Home / Noticias / GRACIAS A TODOS – Monos de oro
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

GRACIAS A TODOS – Monos de oro

El día que fuimos galardonados por los Monos de Oro 2015/2016 ya os lo hicimos saber, os queremos dar la gracias a todos los que nos habéis votado y depositado vuestra confianza en nosotros.

Llevamos desde el 2013 dando las mejores noticias del vapeo, potenciando el mercado nacional frente al internacional. Y con nuevas incorporaciones de promociones del territorio Latino Americano.

Reforzamos este trabajo con publicaciones diarias, noticias y ofertas frescas, avalado por miles de seguidores que nos dan la fuerza y empuje para continuar para adelante.

El mono Vapeador esta siendo un revisor y promotor del vapeo muy importante. Y nosotros hemos sido agraciados con el premio al mejor blog de vapedo en las dos ultimas ediciones. En la siguiente imagen os dejamos el vídeo de los premios del 2014.

Todo esto no seria posible sin vosotros, seguidores y lectores de nuestro blog. También gracias a tiendas y fabricantes que nos proporcionan esas novedades de las que poder manteneros informados.

Ya solo nos queda esperar poder optar a los nuevos Monos de Oro del próximo año, algo que nos sería de gran agrado y además sabríamos que estamos haciendo un buen trabajo.

Os dejamos enlace a los premios de este año y podáis disfrutar de otros ganadores.

Disfrutad del vapeo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.