Home / Noticias / El Gnomo Vapeador – sorteo de verano
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elgnomovapeador

El Gnomo Vapeador – sorteo de verano

Comenzamos el mes de Junio y ya huele a veranito, el buen tiempo acompaña y que mejor que compartir en la terracita una buena compañía, algo fresquito y tu mod con tu sabor preferido. El Gnomo Vapeador nos hace comenzar este mes con buen pie y de la mejor manera posible ofreciéndonos un sorteo.

Y es que todas las compras realizadas desde hoy día 1 hasta el día 7 de Junio entran en un super sorteo con primer y segundo premio.

1º premio Wismec Rx200s.

2º premio 8 aromas K-Boom de 10ml.

Ademas tan solo tendremos que esperar al día 8, el día siguiente el cierre de participación, en la página oficial de El Gonmo Vapeador, seran publicados el nombre de los ganadores.

Aunque nuestros amigos saben que aveces podemos estar despistados, pero no mucho, ya que nos dan de tiempo para reclamar el premio hasta el día 22 de junio. Los gastos de envío no están dentro del premio.

Animo como decimos todas las compras entran en sorteo la tuya puede ser la elegida. Que mas podemos deciros para que os animéis?? disponen de un buen surtido de productos en su catalogo, muchos líquidos y muchos aromas. Además por compras superiores a 99€ incluyen los gastos de envío de forma totalmente gratuita. Sin olvidarnos que si el pago lo haces mediante tarjeta de crédito/débito te descuentan el 2% de la compra en tu próximo
pedido.

Os dejamos enlace a su web para que miréis todas sus novedades y aprovechéis para participar en este estupendo sorteo.

elgnomovapeador

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.