Home / Noticias / El Gnomo Vapeador – Cursos y nueva Web
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El Gnomo Vapeador – Cursos y nueva Web

Menos mal que podemos estar comunicados por otros medios como facebook. Pero cuando entrabamos en la web de “El Gnomo Vapeador” nos daba error.  Y gracias a las redes sociales hemos podido estar en contacto.

Ya que tenían problemas con la web, ya casi esta solucionado. Pero como aun se va a demorar algún tiempo, han activado otra web. El nuevo look de “El Gnomo Vapeador“.

En su nueva web podemos volver a seguir a estar servidos. Tienen una nueva imagen pero siguen dando el mismo servicio. Una buena atención al cliente y un  buen asesoramiento.

Además con estas nueva imagen vienen con nuevos proyectos. Uno de ellos es una forma de poder orientar y enseñar a los vapeadores. Un curso de iniciación a la alquimia, es de plazas limitadas y hay que confirmar asistencia.

Más datos y forma de apuntarse a través de los diferentes medios. A través de Facebook, contacto telefónico o mediante un mail.

Así que podéis seguir haciendo vuestras compras en la nueva web. Con nuevos aromas, más bases y muchísimos mas productos.

Os recordamos que podéis hacer  aprovechar  el código de descuento exclusivo “vaportunidades5” con el que podéis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

Os dejamos enlace en su web para que podáis echarle un vistazo y disfrutad de todos su productos.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: