Home / 11-25€ / Glasomizador Anyvape Davide – Otro Protank Killer!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Glasomizador Anyvape Davide – Otro Protank Killer!

Para aquellos que les gusta cargar sus líquidos en una tanqueta y olvidarse de estar rellenando cada cierto tiempo, y que además exigen una experiencia de vapeo con buena cantidad de humo, golpe de garganta, temperatura y sobre todo buen sabor, no están lejos de encontrar lo que buscaban.

Anteriormente os he hablado sobre  dos claromizadores bastante buenos: el Kanger Protank 2 el cual es la referencia inicial de este tipo de claros; y el Dbox Puritank, una alternativa más económica al Protank 2.

Os quiero presentar el Anyvape Davide, un claromizador completamente desmontable con resistencia en la parte baja BCC  que se presenta en una amplia variedad de colores. Como características destacables, este claromizador permite remplazar la tanqueta de cristal pyrex en caso de rotura sin tener que comprar todo el kit completo y ademas permite su remplazo por una de mayor tamaño, así se desea.

A pesar de venir con un driptip (boquilla) incluida, esta puede ser desmontada para poner la que mas te guste. Con una capacidad de 3ml, es sin duda un fuerte contrincante de las Protank 2.

Incluye, dos resistencias de remplazo, una cabeza para resistencias (compatibles con protank) y el embellecedor para baterías eGo.

Por último, su diseño y cuidada linea estética lo hacen un claromizador bastante llamativo, elegante y moderno. Y su precio realmente convence a cualquiera. Por 11.93€ lo consigues en la mula rosa! También lo encontraréis en la versión mini.

pinkmule logo

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Lo tengo y va muy bien.

    P.D. Di vapor en vez de humo o te lincharan :D:D:D

  2. Lo tengo en la lista, esto es un no parar … ¿Crees que supera en algo al Kanger Protank II? ¿Que nota le darías a cada uno de ellos? Jeje, seguro que te lo he puesto difícil.

    saludos

  3. Efectivamente me lo has puesto difícil. Algunos de los productos que aquí anuncio aún no los he probado personalmente y me baso en valoraciones encontradas por la red. De igual manera ya he encargado uno, porque realmente me llama bastante la atención y con el Protank2 estoy muy contento. Así que en cuanto llegue posiblemente haga una video revisión de los 3.

  4. Jaja, Ya te digo!! Para linchamientos estoy!!
    Gracias por comentar!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: