Home / 11-25€ / Glas y Taffy Man eliquids – Disponibles en VapeaGrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Glas y Taffy Man eliquids – Disponibles en VapeaGrow

Vamos a acabar la semana con noticia fresca y suculenta de mano de la tienda Vapeagrow. Tienda que no para de incorporar productos nuevos a su stock y que en estos últimos días a añadido unas cuantas marcas de líquidos muy suculentos a su stock. Os hablo de Glas eliquid y Taffy  man. 2 gamas de líquidos distintas pero a la vez seguro que no dejaran indiferente a nadie por su exquisito sabor.

GLAS

  • Spiced Doughnut: Un donut de vainilla con especias de vainilla con toques de almendra y especias de canela.
  • Milk: Una rica mezcla de crema dulce con fresa natural.
  • Glazed: Las capas recién horneadas de pasteles mantecosos se encuentran con un cálido esmalte de azúcar, con toques de vainilla de Madagascar-su rosquilla preferida redefinida.

TAFFY MAN

  • Grape: Experimente un sabor que le hará pensar que está hundiendo sus picadoras en una losa masiva de uva taffy.
  • TR4 Blu: Exquisita recreación de uno de los sabores más clásicos en el mundo del vapeo; elevado con toques de tartas y postres combinado con arándano azúl.
  • Big Apple: Taffy Man nos presenta el balance perfecto entre manzana dulce y ácida. Cada sabor de Taffy Man se fabrican en California con los ingredientes de mas alta calidad.
  • K3nana: delicioso sabor de plátano y kiwi.

Ya estáis tardando, el carrito os espera. Además os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: