Home / Accesorios / Geekvape – Resistencias prefebicadas en VaposSeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaposeleccion

Geekvape – Resistencias prefebicadas en VaposSeleccion

En los atomizadores reparables, ya sea para dripeo o en depósito usar las mejores resistencias hace que mejore el sabor y el disfrute tanto del líquido como del funcionamiento del dispositivo y a un buen atomizador le colocas unas buena resistencia te dará un buen resultado. Así que hoy os presentamos a Geekvape, que se han unido a la creación de resistencias reparables comerciales.

No se si esa denominación existe pero nos la inventamos, esta la resistencia comercial que va encapsulada y también la resistencia reparable comercial que solo tienes que introducir el algodón que también viene en el envase e intentar aprovechar la resitencia al máximo.

Geekvape nos trae dos tipos de estas resistencias.

Las Alien Clapton:  realizada en Kanthal A1, que ofrece una resistencia de 0.5ohm y el tamaño del cable terminado de 1,2 mm x 1,75 mm.

Las fused Clapton: realizada en Kanthal A1, que ofrece una resistencia de 0.2ohm y el tamaño del cable terminado de 1 mm x 2,6 mm

Ambas van empaquetadas con un poco de algodón para abrir, colocar algodón y usar.

Gracias a la tienda VapoSelección podemos adquirir estas estupendas resistencias. Gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Tenéis enlace a su web, echar un vistazo y aprovechar en coger estas estupendas resistencias y completar vuestro pedido con lo que mas os guste.

vaposeleccion

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.