Home / 25-50€ / GeekVape Blade – Disponible en MadiVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
GeekVape Blade - Disponible en MadiVapeo

GeekVape Blade – Disponible en MadiVapeo

GeekVape Blade, ya disponible

Muchos son los fabricantes de aparatos los que tenemos hoy en día como referencia, todo lo contrario a hace unos años que disponíamos de 2 o 3 los que se dedicaban al vapeo. Pero desde hace un par de años han ido apareciendo mas y mas fabricantes que se han ido haciendo un hueco en nuestros estantes, entre ellos se encuentra GeekVape que últimamente no para de hacer productos de unas calidades y terminaciones muy buenas y con unos diseños algo distintos al resto.

En MadiVapeo son conscientes de cuáles son los productos de interés en relación calidad/precio y por ello no han dudado en incorporar el último mod de GeekVape, el Blade 235w.

Blade 235w

Utilizando material avanzado de grado aeronáutico, el MOD Blade de GeekVape es un dispositivo de modelado muy ligero y duradero con una bella y elegante figura.

Es un MOD TC de rendimiento extremadamente alto que maximiza el uso de las baterías duales 18650/20700/21700/21700 (NO INCLUIDAS) y capaz de llegar hasta 235W con varios modos VW/TC.

Cuenta con un cabezal 510 centrado para que podamos poner cualquier atomizador, el cómodo botón de disparo, y sobre todo una velocidad de disparo rápida de 0.015s, la interfaz de usuario fácil de usar y la cómoda carga micro USB.

Mod Blade le proporcionará una experiencia de vapeo realmente potente y mágica.

Aunque como ya es habitual, no nos vamos a despedir sin hablaros de algun cupon, ya que la tienda online MadiVapeo a decidido premiar a los lectores de Vaportunidades con el código de descuento exclusivo “Vaportu10” con el que todos nuestros lectores obtendrán un 10% de descuento en sus compras.

Además para ponernos las cosas más fáciles y suculentas, por compras superiores a 30€nos incluyen los gastos de envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

Para más información sobre el catálogo de esta tienda online rompedora haced clic en la siguiente imagen.

GeekVape Blade - Disponible en MadiVapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: