SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 25-50€ / GeekVape Aegis – Efun.Top ataca de nuevo
efun.top

GeekVape Aegis – Efun.Top ataca de nuevo

No hay nada que nos emocione mas que empezar la semana con buenas noticias, y si encima son con una super oferta que mas podemos pedir. Como ya suele ser habitual en nuestra rutina la tienda Asiática Efun.Top ha lanzado una señora oferta para todos sus clientes registrados, y es que con esta oferta os podéis hacer con un super pack de 5 productos en 1.

Aunque se trata de un pack en el que nos dan 5 productos, obviamente vamos a poneros una descripción del mas destacable, que se trata del nuevo mod Aegis del fabricante GeekVape, con unas características muy curiosas y que a mas de uno os encantará.

GEEKVAPE

  • Aegis: A primera vista se trata de un box mod más, funciona con una batería 26650 (incluye también adaptador para batería 18650), con una potencia de 100w y los típicos controles de temperatura que podremos configurar, pero,¿que le diferencia del resto de mods del mercado?. Pues simple, los materiales de fabricación y como esta montado, ya que este mod está diseñado para ser impermeable, a prueba de golpes y a prueba de polvo adoptando la tecnología avanzada del moldeo por inyección de LSR. utiliza uno de los chips mas avanzados del mercado que ofrece una potencia nominal de disparo y real en 0,015 segundos. Es el mod mas robusto, fabricado con materiales de grado militar a prueba de choques, sin ninguna necesidad de preocuparse de conseguir rasguños, suciedad o roturas por accidente. Vamos un mod ideal para todas actividades que solemos hacer en estas épocas de vacaciones.

Pero Efun.Top no se conforma con poner a la venta este magnifico mod a un precio de risa (42,99$), si no que además nos dan la opción de comprarlo en un pack 5 en 1, en el que ademas del mod se incluye el atomizador DigiFlavor Fuji GTA, un pack de algodón orgánico, un pack de resistencias fused clapton y unas pinzas de punta cerámica, este pack con todo incluido por el precio de 69$.

Con la garantía de comprar en una tienda más que conocida y con un extenso catálogo de productos del vapeo. Os recordamos que la tienda Efun.Top nos ofrece un servicio de mensajería registrado con el que poder seguir el seguimiento de nuestros pedidos.

Sin más creemos que este es el mejor momento y la mejor oferta para hacerse con este fantástico mod y de un fabricante más que conocido por todos nosotros.

Pero eso si, queremos recordaros que en Efun.Top han eliminado todos los cupones descuento y para poder ver estos increíbles precios en los productos tan solo tendréis que registraros y visitar la web con vuestra cuenta.

efun.top

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

sinhumo sevilla

Nitecore I8 – El nuevo cargador de SinHumo Sevilla

Comenzamos el último Lunes, el último Lunes antes de que el equipo ...