SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 11-25€ / Geek Vape, Charlie´s y Bake Sale – Grandes nombres en SinHumo Sevilla

Geek Vape, Charlie´s y Bake Sale – Grandes nombres en SinHumo Sevilla

Cuando vemos aparecer a Geek vape, los líquidos Charlie´s sabemos que hablamos de productos que van a ser super ventas puesto que nos aportan una confianza, el de una marca consolidada.

Por eso una de nuestras tiendas Españolas que marca la diferencia es SinHumoSevilla, y se hace eco de estos super fabricantes y nos trae a nuestra disposición estos productos.

Medusa RDTA – GeekVape

Geekvape nos presenta su ultima creación y a la vez la mas innovadora, Medusa RDTA. En esta ocasión nos trae un diseño agresivo con grabados estilo tribal, y un RDTA carente de cristal, unos postes tipo Velocity harán de su deck una maravilla para construir nuestras resistencias preferidas.

Este Deck, va montado en alto con lo cual nos libera una piscina para liquido de 3ml de capacidad, al cual accederemos fácilmente por los postes, y haremos el rellenado de manera “Drip” lo cual lo hace mas sencillo aun si cabe de rellenar. Y gracias a su entrada de aire superior y lateral nos proporcionara unas caladas increibles y ajustables a nuestro gusto.

Rematando esta belleza, tenemos un DripTip hecho en ULTEM, resina conocida por no transferir apenas calor y ser de gran suavidad en boca. En definitiva un gran RDTA que dará mucho de que hablar.

Campfire – Charlie´s

Charlie´s Chalk nos presenta su última creación, un delicioso sandwich de galleta de cereales huntadas con una increible crema de avellanas y un delicioso marshmallow tostado al fuego.

Esta espectacular creación te hará recordar las felices noches de acampadas de verano.

Yellow Butter Cake – Bake Sale

En esta creación, los chicos de Charlie’s nos traén una impresionante tarta a base de una aireada crema de mantequilla y piña, topeada con un delicioso glaseado de vainilla. Una maravilla que no podrás parar de vapear!

Purple Butter Cake  – Bake Sale

Charlie’s nos vuelve a sorprender con esta impresionante tarta gourmet de 5 capas de bizcocho y entre cada una de ellas una impresionante crema de bayas silvestres, arándanos, moras y fresas… Todo ello acompañado de un dulce glaseado de azúcar. Sin palabras.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos líquidos y nuestros amigos de SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Halo, Drops, Hangseng, Halcyon Haze y muchos más – Packs degustanción Vitalcigar.

No es la primera ver que os hablamos de los Packs degustación de ...