Home / 25-50€ / Fumytech Dragon Ball RDTA – Ahora en YoVapeo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yovapeo.es

Fumytech Dragon Ball RDTA – Ahora en YoVapeo.es

Dragol Ball, es una serie animada donde su trama describe las aventuras de Gokū, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

En Yovapeo tienen su niño interior y nos traen este atomizador con un diseño muy peculiar y porque no decirlo, algo “friki”.

Fumytech Dragon Ball RDTA

Es un divertido y nuevo atomizador de doble funcionamiento de Fumytech que tiene un diseño de estilo anime que está inspirado en la serie de animación japonesa Dragon Ball y Dragon Ball Z.

A pesar de su apariencia de dibujos animados, RDTA tiene una gran funcionalidad con la capacidad de ser operado como un RDA o RDTA dependiendo de la preferencia del usuario. El control de flujo de aire inferior garantiza una buena producción de vapor y sabor y su depósito de 5 ml de e-líquido se rellena fácilmente por horas de placer. Si eres un fanático del anime o simplemente buscas un divertido elemento nuevo para agregar a tu arsenal, el Dragon Ball RD de Fumytech es una gran opción para aquellos que quieren un buen rendimiento con una estética espectacular.

La bola de dragón Fumytech RDTA es una nueva creación “temática” funky de Fumytech y es capaz de funcionar como un atomizador de goteo o atomizador de tanque como se prefiera. Su único diseño en forma de bola de tanque lo hace notablemente diferente a otros atomizadores en el mercado y será de interés para los vapers que aman el mundo del anime en particular, con el diseño en sí no sirviendo otra función importante que no sea puramente estética. El atomizador tiene una cubierta de la construcción del estilo velocity para la facilidad de uso. Su base de 24 mm de diámetro lo hace más adecuado para mods más grandes, pero su forma innovadora le permite sentarse sólo 48,46 mm de altura total a pesar de su capacidad de tanque de 5 ml más grande.

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

yovapeo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.