Home / 0-10€ / Full Moon y Smoant – Lo nuevo de Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Full Moon y Smoant – Lo nuevo de Vapeagrow

Una semana más no podemos olvidarnos de la alquimia, una forma más económica de poder seguir vapeando con calidad. Los aromas Full Moon nos ofrecen deliciosos sabores con toques espectaculares . Y por supuesto algo que necesitamos para vapear en condiciones es un buen mod, y el fabricante Smoant nos trae el Battlestar de 200 vatios que nos va a dejar vaporizados .

FULL MOON

  • Green: Lima, limón amarillo, rodajas de piña y un fino toque de jengibre hacen una receta muy especial.
  • Red: Frutas tropicales como piña y mango se mezclan con frutos rojos agridulces.
  • Blue: Rebanadas de plátano con dulce de chicle y melocotón, curiosamente adictivo.
  • Yellow: Mix de frutas predominando la banana.

SMOANT BATTLESTAR

  • El Battlestar de Smoant nos ofrece un box mod con control de temperatura y un estilo similar a los Wismec. Este Box, nos proporcionara un rango de vapeo desde 1 a 200W, todo movido por 2 baterías 18650 (NO INCLUIDAS). Con un rango de resistencia mínima de 0.05 ohm, el Battlestar nos moverá nuestras resistencias favoritas sin inmutarse.

    Ademas con su modo de control de temperatura para ni200, TI, SS, con rango de 100º a 300º, podremos también disfrutar de nuestros materiales preferidos y vapear en el modo que mas nos guste.

    Smoant añadió a este mod una pantalla Oled grande y clara donde toda la información relativa a nuestro mod será visible y clara. También esta dotado de varias entradas de aire para una mejor refrigeración de nuestras baterías y el propio mod. La tapa de batería viene provista de 4 potentes imanes para fijarse al mod y facilitarnos el cambio de baterías. Para culminar este mod además nos cargara las baterías a través de su puerto micro usb, y nos permitirá seguir vapeando incluso mientras carga!.

Para todo esto depositamos la confianza en la tienda española Vapeagrow que pone a nuestra disposición estos aromas y este mod para que finalicemos la semana con buen pie . Podéis hacer que el lunes tengáis un nuevo paquete con vuestros artículos favoritos en la puerta. Leer con detenimiento y escoger lo que más os guste. No dudéis en solventar vuestras dudas, una de las buenas formas de adentrarse en el mundo del vapeo es preguntar sin miedo. Y en Vapeagrow tienen un servicio al cliente en el que te sacarán de dudas y aconsejarán de la mejor forma posible.

Además os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.