Home / Cupones de descuento / Full moon – Aullidos de sabor en Sinhumo Sevilla
sinhumo sevilla

Full moon – Aullidos de sabor en Sinhumo Sevilla

Hace unos días tuvimos un fenómeno estupendo que era una super luna, en este fenómeno se ve la luna más grande y más brillante de lo habitual . Full Moon es una gama de aromas que llegan a Sinhumo Sevilla cumpliendo las mismas expectativas, con un sabor sin igual y un tamaño en cuanto a variedad extraordinario.

Cómo os estamos contando nos hemos encontrado en Sinhumo Sevilla que han introducido nuevos aromas de la marca Full Moon y hoy aquí os recopilamos toda la gama de todos los sabores que tienen que a nuestro juicio la diferencia la haríamos en tres grupos.

Los sabores básicos Full Moon donde destacan sabores excepcionales y están separados por colores, los Milk que como su nombre indica tienen una base con leche y dos ediciones limitadas. Os dejamos los nombres y sus descripciones y ahora solo toca elegir el sabor, coger una base a la nicotina deseada, mezclar y en dos o tres días vapear.

Estos aromas Malasios estan en un formato de 10 mililitros y en su mayoría se mezclan entre el 10 y el 15% de forma recomendada.

Full Milk

Full milk green: Una deliciosa mezcla de limón y lima con piña y un toque de jengibre, todo ello en un rico vaso de leche fresca.

Full milk yellow: Delicioso batido de mix de frutas con un toque de plátano.

Full milk red: Delicioso toque de frutos rojos con una ligereza de frutos tropicales como piña y mango, todo bien mezclado con una leche fría listo para mezclar y vapear.

Full milk blue: Un delicioso batido de leche fresca con una mezcla de melocotón y un toque sutil de plátano.

Full Moon

Full moon Purple: Una combinación de frutas donde su sabor destacado es la manzana dulce.

Full moon yellow: Mix de fruta con un suave toque de plátano.

Full moon red: Un aroma con deliciosos toques de frutos rojos y una ligereza que aportan los frutos tropicales como la piña y el mango.

Full moon pink: Asombrosa fusión de rosas y un toque frutal de leche acompañado de un leve frescor un sabor espectacular.

Full moon blue: Deliciosa mezcla de melocotón con un toque sutil a plátano.

Full moon green: Una deliciosa mezcla de limón y lima con piña y un toque de jengibre. Hay que decir que este es un aroma que nosotros hemos probado y está estupendo, un sabor espectacular.

Limited Edition

Full moon gold: Los últimos destellos del atardecer encienden una mezcla de frutas maduras y ácidas con un toque de mango y piña.

Full moon silver: El brillo de la luna despierta los sorprendentes sabores de pera y cactus sobre un fondo de fruta de dragón.

Cómo habéis podido leer son una gama de aromas peculiares con sabores sorprendentes y novedosos. A todo ello tenemos que añadirle que a través de las redes sociales hemos podido ver que SinHumo Sevilla nos ofrece pasar un buen puente y como mejor que vapeando. En su Facebook oficial nos encontramos un 12% de descuento válido desde las 18:00 de la tarde del día 5 de diciembre hasta las 23:59 del 10 de diciembre. Es un cupón en todo el catálogo excepto en los mod BF Freya y en la ropa de SuperVapers. El código exclusivo para este descuento es “PUENTESHS” Además envío gratuito a partir de 50 €.

Aprovechar, os dejamos el enlace de su web en la siguiente imagen y únicamente deciros, disfrutad del vapeo.

sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

REV Mods – Revoluciones en YoVapeo.es

Uno de nuestros trabajos es el manteneros informados de todas las novedades ...