Home / 0-10€ / Fuck The Rules – MasQueVapor y sus reglas
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Fuck The Rules – MasQueVapor y sus reglas

Fuck The Rules o las reglas del juego como mejor lo comprendas. A Veces hay que decir que los fabricantes son enrevesados buscando nombres, una señal característica para hacerse hueco en un mercado en continuo movimiento y con clientes exigentes y con ansias de novedades.

Fuck The Rules ha creado una gama de aromas con una denominación fácil de recordar.  presentados en botes de 20ml y para ser usados entre el 12-15% de concentración .

Aunque ya se hace costumbre cuando nombramos líquidos o aromas se me hace la boca agua. Ademas pensar si os gusta la reposteria se podrían usar estos aromas que ya al ser hidrosolubles tambien servirian para un delicioso pastel o mezclado con helado de nata.

Como podéis ver estos chicos de MasQueVapor no paran de traernos cosas interesantes y en esta ocasión estos suculentos aromas que harán que mas de uno se vuelva loco, pero también recordad que estos no son sus únicos productos, ya que disponen de un catálogo inmenso. Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h y con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza.

Para mas información sobre estos magníficos líquidos o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo y que el mod os acompañe.

fuck-the-rules

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.