Home / 11-25€ / Fryd – Aromas en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Fryd - Aromas en Sapporet

Fryd – Aromas en Sapporet

Una de aromas Fryd

Ya estamos a Martes y la resaca de estas fiestas ya está llegando a su fin, han sido unos días muy intensos de comilonas y regalos para los más pequeños, y los que no son tan pequeños también. Como sabemos que han sido unos días de muchos gastos hoy queremos hablaros de algo que a todo vapeador le encanta, la alquimia. Y para ello nada mejor que hacerlo de la mano de la tienda Sapporet y sus aromas de la marca Fryd.

Cream Cake

Un pastel esponjoso de chocolate relleno de una deliciosa crema. Una especie de bizcocho ligeramente dorada rellena de chocolate cremoso o al contrario.

Ice Cream

Un helado de vainilla con una galleta de cereales crujientes, y mas galleta caramelizada espolvoreada por encima.

Banana

Una galletas rellenas, con rodajas de plátano caramelizado y una lluvia de mas caramelo que harán las delicias de tu paladar.

Cream Cookie

Una galletas esponjosas rellenas de un dulce chocolate con leche, una delicia de sabor.

Características:
  • Volumen: 30ml.
  • Dilución recomendada: 25%.
  • Tiempo de maceración:  de 15 a 20 días.

Aroma concentrado, recomendable diluir junto a una base de PG/VG.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos aromas. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes, el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Fryd - Aromas en Sapporet

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.