Home / 11-25€ / Fryd – Aromas en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Fryd - Aromas en Sapporet

Fryd – Aromas en Sapporet

Una de aromas Fryd

Ya estamos a Martes y la resaca de estas fiestas ya está llegando a su fin, han sido unos días muy intensos de comilonas y regalos para los más pequeños, y los que no son tan pequeños también. Como sabemos que han sido unos días de muchos gastos hoy queremos hablaros de algo que a todo vapeador le encanta, la alquimia. Y para ello nada mejor que hacerlo de la mano de la tienda Sapporet y sus aromas de la marca Fryd.

Cream Cake

Un pastel esponjoso de chocolate relleno de una deliciosa crema. Una especie de bizcocho ligeramente dorada rellena de chocolate cremoso o al contrario.

Ice Cream

Un helado de vainilla con una galleta de cereales crujientes, y mas galleta caramelizada espolvoreada por encima.

Banana

Una galletas rellenas, con rodajas de plátano caramelizado y una lluvia de mas caramelo que harán las delicias de tu paladar.

Cream Cookie

Una galletas esponjosas rellenas de un dulce chocolate con leche, una delicia de sabor.

Características:
  • Volumen: 30ml.
  • Dilución recomendada: 25%.
  • Tiempo de maceración:  de 15 a 20 días.

Aroma concentrado, recomendable diluir junto a una base de PG/VG.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos aromas. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes, el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Fryd - Aromas en Sapporet

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Riot Squad - Aromas en Vaposelección

Riot Squad – Aromas en Vaposelección

Vamos a dar comienzo esta recta final de semana hablando de alquimi. Sabemos que os encanta y por eso cuando se ofrece la oportunidad de hablar sobre nuevos aromas que salen al mercado no perdemos ni un minuto.Riot Squad es una marca de líquidos del Reino Unido que aquí en España se dio a conocer muy bien en la Vapexpo de Madrid del año pasado, donde montaron un súper stand donde todo el mundo podía probar sus increíbles líquidos.