Home / Noticias / Foro VapeoSpain – Nace un nuevo foro
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Foro VapeoSpain

Foro VapeoSpain – Nace un nuevo foro

Todos sabemos que son tiempos difíciles para el vapeo con los nuevos anteproyectos de ley que se plantean los gobiernos. En algunos países se esta capando todo el sector y aquí en España no sabemos cómo irá la cosa.

Es en estos momentos cuando todos los vapers, usuarios, tiendas, revisores y asociaciones debemos estar más unidos que nunca ya que la unión hace la fuerza. Es a partir de estos pensamientos cuando algunas personas deciden dar un paso más y hacer que todos los vapers puedan estar juntos en un mismo sitio. Con estos ideales nace un nuevo proyecto con futuro y esperanzador, donde poder reunirse vapers de todo el mundo. Y por eso hoy os queremos presentar un nuevo foro de habla hispana que nació hace poquito pero que promete mucho, ya que en sus pocos días de vida ya tiene mas de un centenar de usuarios.

Os hablamos del foro VapeoSpain, un foro muy amplio donde encontrareis decenas de secciones desde la más importante “presentaciones” de paso casi obligatorio para que os puedan ir conociendo, sección de revisiones, tutoriales, fotos y un montón de subcategorías. También dispondremos de un apartado especifico para tiendas, donde estas podrán promocionarse, dar a conocer ofertas u promociones, hacer sorteos, etc…

Como era de esperar, en todo foro no puede faltar la sección de Off-Topic donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, hablar de los temas que mas nos apetezca, videojuegos, música, cine y mucho más.

Creemos que no podéis dejar la oportunidad de registraros y participar activamente en este foro el cual creemos que tiene un futuro prometedor.

Podéis entrar a la zona de registro del foro desde la siguiente imagen.

Foro VapeoSpain

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.