Home / Noticias / Foro El Mono Vapeador – Nuevo foro en castellano
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Foro El Mono Vapeador – Nuevo foro en castellano

¿Conocéis el libro de Gabriel García Marquez “Cronicas de una muerte anunciada”? Pues al conocer la existencia de este nuevo foro me recordó el título de este gran libro ya que desde hace algún tiempo uno de los “foros” españoles que se hace pasar por salvadores del vapeo en el mundo entero entró en decadencia. Una decadencia sentenciada por la creación de diversas plataformas de comunicación como Vaportunidades, diversos grupos de Facebook, el foro de tiendas Vapenado-T y como no, el foro El Mono Vapeador.

Son síntomas claros de una decadencia anunciada, una crónica de algo que en su día “funcionó” pero que ya no tiene cabida entre la nueva comunidad vapera. Cuando la gente se cansa de tanto autoritarismo, directamente busca alternativas creativas para que la verdadera comunicación nunca decaiga. Y son precisamente estas nuevas iniciativas las que me alegran el día cada vez que las veo.

La creación de el Foro El Mono Vapeador, abre una nueva etapa forera en la comunidad hispano parlante, o al menos eso quiero creer. Yo ya he hecho mi registro con el pseudónimo Vaportunidades, y a pesar de no ser muy participe de los foros por ahí también me encontraréis.

La verdad es que no me gusta la “diversidad de clases sociales” dentro de un foro. A mi parecer todos debemos ser y comportarnos en igualdad, porque somos iguales, ¿no? A pesar de mi verídica creencia, soy consciente que en algunos casos es totalmente necesaria la figura de un Moderador.

En el momento que dicha Moderación, se toma el poder absoluto universal como verdad única, es cuando empieza la crónica de una verdadera muerte anunciada. Una Moderación poco parcial, anuncia desde el primer momento una decadencia que poco a poco contagia con su putrefacción a las demás ramas de una comunidad.

Solo espero que la alegría que ahora llevo no desaparezca en pocas semanas cuando alguien unilateralmente decida tomarse la Ley Universal del Mundo del Vapeo por su cuenta.

Mis más sinceras felicitaciones al equipo detrás del Foro El mono Vapeador. Espero sepáis llevar limpiamente y por todo lo alto todo el trabajo y esfuerzo que Julio ha construido a lo largo de estos años.

Tenéis en vuestras manos muchas responsabilidades y os deseo la mejor de las suertes. De verdad que si.

Vamos a ver si mi percepción de los foros cambia gracias a la buena gestión de este nuevo foro. No es normal entrar en angustias cada vez que entro en un foro, sea nacional o internacional. Son las secuelas persecutivas y autoritarias de quien se toma el control del poder por su parte.

Con la crónica de la muerte anunciada de la antigua comunidad, solo me queda aplaudir la iniciativa y rezar para que funcione como de ser. Como una comunidad neutra, parcial, amable, directa y respetuosa; en donde no prime la mentira, el miedo, amenazas, faltas de respeto y en últimas, el más putrefacto autoritarismo de la comunidad vapera hispanoparlante.

Desde Vaportunidades.com queremos invitar a todos los lectores a apuntarse a esta nueva comunidad para ver si por fin será posible compartir en armonía y confianza plena. De entrada tiene muy buena pinta!

Os dejo el enlace al foro en la siguiente imagen. Bienvenidos a la Junglaaaaa!!

foro-el-mono-vapeador

 

Gearbest cigarrillos electronicos

11 comentarios

  1. Me apuntaré, me encanta julio ruades, pero estaria bien q hiciese reviews de clones como antes, ahora solo revisa joyas q hay q ser millonario para probar… Yo n estoy de acuerdo con el en ese sentido, no es nada ilegal los clones puesto q te lo venden como tal, al igual q venden en Game x ejemplo mandos originales d Xbox y otros 100% compatibles…. X eso ya no lo sigo…. Y q conste q su trabajo es inmenso y uno d nuestros referentes…

  2. Creo que hace una buena tarea y se ha definido en ese sentido. Yo lo veo bien. Hace revisiones de originales y si después te gusta el clon, tú mismo. Los clones tienen muchas carencias, demasiadas; a priori funcionan bien pero pecan en la calidad y la calidad es muchas veces salud.
    Hacer revisiones de clones es meterse en camisa de once varas. Allá cada cual quien los compre y yo me meto en el mismo saco. Yo por ejemplo, acabo de descartar tres atomizadores de los que tengo. Uno es un clon. Por el tema del latón, tengo mis razones.
    No digo que de vez en cuando, tal y como hace Ruades; nos ponga una coletilla referente a algún clon, a modo de comparativa o bien porque es una copia buena. Ya está, creo que hace un buen trabajo. Yo personalmente no me compraría nada de lo que últimamente está revisando pero dada mi experiencia sí me compraría con el tiempo algún original de algún clon que tengo. Y ahí está la revisión de Ruades, que es lo positivo. Saludos

  3. La verdad que no veo ningun problema en hacer revisiones de clones, es lo que esta “de moda” a nivel mundial… Pero entiendo que hayan ciertas implicaciones “éticas” al trabajar mano a mano con los fabricantes originales de ciertos productos.

    De todas formas, si la gente quiere información, nosotros tenemos que acomodarnos a las necesidades del mercado… y el mercado apunta claramente ante un crecimeinto exponencial de los prodcutos replicados en Asia.

    Aun asi, lo más importante de todo e sque ha nacido una nueva plataforma para aportar y ayudar en la red, en castellano y con el respaldo de Julio! Más claro agua, ahí hay nivel!

  4. Se te nota el resentimiento por el voleo en el orto que te dieron de Vapeando.A ver cuanto les duran esos pseudoforos llenos de marginales cuando se les retove Gourmet ****** y les meta demandas judiciales y penales.

  5. Efectivamente, y como esta es mi casa me permito desahogarme con plenitud haciendo uso de la mejor arma del mundo, el pensamiento y la cultura :). Y efectivamente es un pseudoforo que no hace más que decaer, en las ultimas semanas su ranking en google esta de capa caida, y va en picado rotundamente. La gente lo ha dejado de visitar lo ypor innumerables razones y su número de visitas ya ni siquiera son relevantes…

    Solo hay que tener dos dedos de frente para saber en que lugar huele que apesta, por eso plataformas alternativas como Vaportunidades, o los distintos grupos de Facebook, al igual que el nuevo foro de el Mono Vapeador abren la ventana a aire fresquito y primaveral, es tal y como digo en la entrada, la crónica de una muerte anunciada 🙂

    Al igual que Gourmet, somos muuuchos los que tenemos razones para tomar acciones contra ese grupo de marginados… pero sinceramente paso de esa gente, ya estan nadando en su propia cloaca y no hay vuelta atrás.

  6. Un resumen para los nuevos?? Me he preguntado varias veces q pasa con esa web, que problemas hay??

  7. Jeffrey, larga historia de la que realmente no merece la pena ni mencionar, tu solo quedate con que dentro de pocos meses no existirá.

  8. Yo tampoco se de lo que va, ni quiero investigar. Por lo que leo ahora aquí veo que no hay buen “feeling” entre el foro al que se menciona y esta página. Sea lo que fuere, haya quien haya perjudicado; eso debe quedar allí, pienso. Esos retazos de rencor que puedan quedar, no son nada buenos para el futuro de nadie. Yo iría quitando leños del fuego y pasando página. Es mi opinión. Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.