Home / 50-100€ / Flawless aterriza – En SpainCigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Spaincigar

Flawless aterriza – En SpainCigar

Otro día más que os presentamos una novedad  y una la mar de curiosa sobre todo en el apartado estético.

No hay nada mejor que acabar la semana hablando de un producto de novedad y de una de las tiendas de referencia en todo el ámbito nacional.

En esta ocasión os hablamos de la ya conocida tienda de cigarrillos electrónicos SpainCigar que a incorporado a su catálogo el mod Flawless.

El mod Flawless del fabricante Flawless tiene una estética muy curiosa, unos acabados redondeados y una electrónica que funciona muy bien. Se trata de un mod electrónico con una potencia máxima de 100w, control de temperatura y todos los sistemas de seguridad habituales, protección de cortos, de polaridad inversa de las baterías,etc…

Ademas el fabricante dice que es un mod con una electrónica muy intuitiva y fácil de usar cosa que se agradece porque ahí algunos mods con electrónicas muy enrevesadas y complicadas.

y como no podía ser de otra manera gracias a la tienda SpainCigar, tienda que todos conocemos por su gran trato al cliente, un servicio excelente y un más que amplio catálogo de productos. Además os recordamos que nos ofrecen la posibilidad de recibir nuestro pedido en 24/48h gracias al servicio de mensajería urgente.

Para más información sobre este fantástico mod o el catálogo de la tienda hace clic en la imagen y seréis teledirigidos a su web.

Spaincigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.