Home / aromas / Flavourart – Vuelve a Vaportunidades.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Flavourart – Vuelve a Vaportunidades.

Le damos la bienvenida a Flavourart, vuelven a formar parte de la familia de Vaportunidades.

Hoy hemos dado una vuelta por toda su web. Y nos hemos encontrado con varios apartados.

Nos hemos encontrado con los kits de inicio más sencillos, los eGo AIO son sencillos de utilizar y completamente compatibles con la TPD.

Aromas hidrosolubles válidos para el vapeo y Oleosolubles válidos para la cocina. Con un gran surtido en ambas disoluciones.

Muchos ya habréis probado varios de sus aromas para el vapeo, y sabéis su gran concentración. Pero nosotros también lo hemos probado en la cocina.

La receta de tagliatelle con salsa de setas con aroma de trufa negra. Nos supo como un plato de un restaurante con su trufa incluida. Con solo 3 gotas obtuvimos un sabor espectacular.

Y por último están los e-líquidos ya compuestos. Con recetas elaboradas para todos los gustos. Todos preparados para los cigarrillos electrónicos.

Recordar  que podeis visitar su tienda física en Barcelona, pero si sois viajeros saber que también estan en Londres, Paris, Berlín y Milán.

Os dejamos enlace a la web para que podáis echarle un vistazo.

Feliz Vapeo!.

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.