Home / 0-10€ / Flavourart – Sabores Navideños
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Christmas

Flavourart – Sabores Navideños

Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones Flavourart tiene un montón de sabores dentro de su catálogo.

Y conociendo un poquito más a esta tienda es un negocio que va creciendo y expandiéndose poco a poco convirtiéndose en una marca conocida y apreciada en 40 países de todo el mundo.

Como os hemos dicho en varias ocasiones nuestra misión es acercaros los productos que vemos novedosos en diferentes tiendas de vapeo. Hoy mirando las web de laburar nos hemos encontrado con los sabores de la navidad.

Los aromas de  Flavourart pueden ser utilizados tanto para el vapeo como para las recetas, siempre comprobando si son hidrosolubles o  por el contrario óleos solubles. Estas últimas no válidas para el vapeo.

Para estas navidades  Flavourart nos acercan el sabor a panettone, pandoro, turrón y avellanas. Sabores muy típicos de una navidad.

El sabor a panettone es un bollo hecho con masa tipo brioche pasas y frutas confitadas como la naranja o el limón y tiene forma de cúpula es un postre típico italiano.

El pandoro también dulce típico de la ciudad de Verona tiene un sabor predominante a huevo y vainilla qué mezclado con la harina azúcar mantequilla y cacao hacen este postre clásico un sabor especial.

Y bueno no puede faltar el turrón muy típico en España esas almendras tostadas y aquí en España podemos encontrar infinidad de sabores de turrón. Pero el turrón de almendras turrón de Jijona es el que podemos encontrar en este aroma Flavourart.

Y por último nos encontramos,  sabor a avellanas nocciola, un chocolate podría ser que da ese punto de chocolate también muy típico en la repostería navideña. Así que mezclando estos aromas con la base y la nicotina que deseéis podéis pasar unas vape navidades sin calorías.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la concentración de los aromas de Flavourart los hace aún más atractivos. Porque su calidad precio son inigualables.

Además añadir Flavourart coge vacaciones para estas navidades y cerrarán desde el sábado 23 de diciembre hasta el 1 de enero ambos incluidos. Pero retomarán todo su trabajo con las pilas bien cargadas el martes 2 de enero del nuevo año 2018.

Os dejamos enlace a la web para que podáis echarle un vistazo.

Disfrutad del vapeo.

Christmas

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.